Nota 14#

63 2 0
                                    

Allí estaba el peliturquesa en su auto con un señor más grande igual, su padre (que lo llamaremos Sebastian) yendo al hospital donde trabaja el doctor...

Bon(26 años): Ahora que estas jubilado y quieras trabajar conmigo te muestrare a alguien...

Sebastian: No será ese joven que me has estado hablando muy enamorado no?

Bon: Bueno amm... *algo sonrojado*

Sebastian: Jaja estoy bromeando hijo, me gustaría conocerlo...

El joven sonrió y llegan al hospital donde se bajan saludan a sus compañeros para comenzar el día... una vez preparados van al cuarto del pelimorado quien dibujaba en la cama...

Bon: Toc toc...

Bonnie(17 años): Doctor! *sonríe tierno y corre a abrazarlo*

Bon: *le corresponde el abrazo sonriendo* Como dormiste?

Bonnie: Bien!

Bon: Me alegra jeje quiero mostrarte a alguien muy importante...

Bonnie: Más que yo?

Bon: E-eh... *se sonroja* los tengo a los dos por igual jeje... *ríe nervioso* pasa...

Sebastian: Hola... *sonríe levemente*

Bonnie: Hola! *sonríe tierno* Quien es usted?

Sebastian: Soy el padre de Bon y tu nuevo enfermero...

Bonnie: Enserio?! Tengo un nuevo enfermero? *se sorprende*

Bon: Jeje te molesta?

Bonnie: No! Me parece genial!

Los dos mayores se sorprende pero sonríen mirando al chico feliz... el día paso rápido, el hombre mayor cuidaba al ojirojo y le parecía un buen chico... cuando llego la noche, el chico se acomodaba en la cama...

Sebastian: Listo, si necesitas algo llámame, si?

Bonnie: Si, pero espere... *saca un papel*

Sebastian: Es para Bon?

Bonnie: Nop, es para usted...

Sebastian: *se sorprende* Para mi? Gracias...

Cuando sale abre el papel y ve un dibujo de el con su hijo y una pequeña nota...

"Es el mejor enfermero de todo!"

Doctor... - BxB (#SICK) - yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora