Capítulo Diez.

3K 287 61
                                    

Mikey;; Lamento lo que pasaste ____... mejor hay que salir a ver como torturan a esos idiotas

Se levantó y te extendió la mano, tomaste su mano y te levantaste, caminaron hacia el exterior de nuevo, Mikey apretaba ligeramente tu mano.

Cuando llegaron hacia donde estaban los demás, los miraron, podías oler en el aire los celos de Hanma y Sanzu pero también de alguien más... al parecer era de Ran también, Mikey también sintió lo mismo y soltó tu mano, no por miedo si no porque te fueran a hacer algo, al parecer algunos estaban fumando lo cual era extraño.

Sanzu;; Ven princesa

Extendió una mano hacia ti, hiciste caso y te acercaste a él, Sanzu dio un último sorbo a su cigarro y exhaló el humo.

Sanzu;; Ten, apagaselo a quien quieras y donde quieras

Te extendió el cigarro, lo tomaste con una sonrisa.

____;; ¿Enserio?

Lo miraste, el asintió dándote en beso en los labios y te dio una nalgada cuando comenzaste a caminar hacia los chicos.

Te acercaste al tipo uno y te pusiste a su altura, ya estaban separados y de rodillas.

____;; Es triste la forma en la que van a terminar pero ¡hey! No van a morir a manos de cualquier pandilla, van a morir a manos de la Bonten

Diste un sorbo al cigarro y exhalaste el humo en la cara del chico, lo tomaste del cabello y le apagaste el cigarro en un ojo, este iba a soltar un grito de dolor pero la mordaza que tenía se lo impedía. Te volviste a levantar y caminar hacia Sanzu.

Sanzu;; Eso lo aprendió de mi

Dijo orgulloso a Mikey.

Sanzu;; Bien, Kaku y Koko van a tomar a un chico, los Haitani a otro y yo con Hanma a otro, ¡torturenlos de la mejor manera posible!

Los antes mencionados se acercaron a los chicos y comenzaron a torturarlos, tu estabas junto a Mikey apoyados en un auto solo observando, recargaste tu cabeza en el hombro de Mikey, al principio todos normal, Mikey se quedó quieto como era de esperarse pero segundos después recargó su cabeza sobre la tuya.

Mikey;; Sabes... yo tengo una hermana, se llama Emma y se casó con mi mejor amigo, Draken, ellos son muy felices juntos e incluso ya tienen un bebé, es un precioso bebé... ellos querían que dejara de ser pandillero para ver a su hijo crecer pero me negué... ver a ese bebé solo me traería recuerdos de Shinichiro...

Era algo nuevo escuchar a Mikey contar sobre su historia, no sabías que decir ante eso.

____;; Aún así creo que Emma te lo dijo más que nada para que la familia siguiera unida

Mikey reaccionó y levantó la cabeza, te tomó de los hombros y te miró.

Mikey;; Tienes razón... aún tengo a una familia...

Mikey tenía lágrimas en los ojos, te sorprendiste por su reacción, parecía como si hubiera estado mucho tiempo desconectado del mundo.

Mikey;; Gracias ____

Dijo con una ligera sonrisa y te abrazó, sonreiste ante el abrazo y lo correspondiste, así se quedaron unos segundos hasta que el peliblanco se separó.

Voltearon a ver a los chicos los cuales ya estaban decapitados, se acercaron hacia la Bonten.

Mikey;; Si ya terminaron, creo que es hora de irnos

Dijo serio, los demás asintieron y se dirigieron a sus autos, seguiste con la mirada a Ran y antes de que este entrara a su auto, te miró y te guiñó el ojo.

Sonreiste de lado y miraste a Sanzu y Hanma los cuales te miraban con cara de amargados.

____;; ¿Que me ven? Deshaganse de los cuerpos y tomen una ducha

Sacudiste la mano en forma de despedida hacia los autos y caminaste hacia la mansión, el otro par hizo caso a tus ordenes y se deshicieron de los cuerpos, luego regresaron a la mansión y tomaron una ducha.

Estabas en tu habitación consultando unas cosas en tu laptop cuando escuchaste la puerta abrirse.

____;; Deben tocar antes de entrar ¿no saben seguir orde-

Miraste hacia la puerta mientras hablabas y miraste a los contrarios...

Young blood [Sanzu & Hanma x Lectora] FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora