精神。CAPÍTULO UNO.

40 4 1
                                    

DEVIL'S ADVOCATE.
[ el abogado del diablo ]
Nevra, Eldarya.

❛ O1. si la esperanza
renaciera en una persona. ❜

❱ eldarya.
seis años después de
que los últimos ængels
se sacrificaran.

Mi cuerpo temblaba de manera incontrolable, haciendo que mis dientes castañearan con fervor. No se escuchaba nada más que mi corazón latiendo rápidamente contra mi pecho y mi respiración acelerada. Gracias a mi visión nublada, terminé por derrumbarme de rodillas en la suavidad de la arena blanca. Mi mano derecha se levantó lentamente, revelando la sangre color escarlata que corría de mi abdomen.

Tosi un par de veces, salpicando aún más sangre. Cuando era niña, odiaba ver sangre, por más leve que fuera. Y, ahora, sentía que todo lo que hacía era sangrar.

Un sollozo se escapó de mis labios haciendo temblar de nuevo mi cuerpo. No sabía si tenía más frío o miedo. Pero por la forma en que mi cuerpo entero se sentía débil ante el sentimiento de que ese hombre regresara y me apuñalara de nuevo, podía deducir que mi miedo era mayor.

Lloré de nuevo y lo hice con fuerza. Aprecié con toda mi alma mi llanto; pese a que siempre creí que llorar era igual a debilidad, en ese momento era todo lo que me quedaba por hacer. No quería morir, aún habían demasiadas cosas que quería hacer, viajes que quería realizar. Todavía no me había enamorado. ¿Iba a morir sin realizar ni una acción útil en toda mi vida? Grité con frustración y terminé por recostarme en la arena.

Una ola llegó, tan suave como una caricia pero tan fría como la muerte misma. Tal vez, el mar era el reflejo de lo que sentía: que iba a morir, pero al menos quería hacerlo de una manera bonita, si es que existía alguna.

Las siguientes olas me empaparon el costado derecho del cuerpo mientras se llevaban con ellas los restos de la sangre que brotaba de mi herida. Miré la luna, las estrellas, y deseé estar ahí, porque así no tendría que morir de una forma tan patética.

—Quiero vivir... —un leve susurro se escapó de mis labios sin que siquiera lo pensara.

—Bueno, yo también espero que vivas. —la voz de un hombre llenó mis oídos, antes de que un par de botas negras aparecieran en mi campo de visión. Aquella persona se arrodilló frente a mí, antes de pasar sus brazos por debajo de mi cuerpo y alzarme. Una parte de mí creía que estaba alucinando, pero la otra se aferró a él como si me aferrara a la vida misma. —Oye, ya llegué hasta aquí para salvarte, así que más te vale no morir en mis brazos, ¿quieres?

Con esas palabras hizo que una pequeña sonrisa naciera en mi rostro, pero estaba demasiado cansada como para responderle. Tan cansada. Tanto que quería dormir.

Y antes de que algún pensamiento más cruzará mi mente, cerré los ojos, intentando dormir en los brazos de quien-fuera que me salvó.

No desperté hasta tres días después, en una cama cómoda y caliente. Descubrí que había llegado a lo que llaman complejo general y terminé en la enfermería del lugar. Descubrí también que me atendía una enfermera de nombre Ewelein, y que el hombre que me había salvado era un vampiro llamado Nevra.

Nevra, quien se encontraba parado frente a mí con el seño fruncido y los brazos cruzados, me comentó que estaba ahí para interogarme de cualquier cosa que supiera.

—Mi nombre es Aki, un diminutivo de Akira —comencé, ante la atenta mirada del hombre. —El hombre que me apuñaló es un soldado del pueblo de Hasakia. Tal vez no lo conozcas, es muy pequeño, pero es casi vecino de...

—Yaqut. —terminó mi oración. Me quedé anonadada por la facilidad con la que interrumpió mi frase. —Sí, lo ubico bien, continúa.

—Bueno... —pensé unos segundos en lo que diría después. —en Hasakia tuve algunos problemas, ¡nada inmoral! pero hasta las cosas más pequeñas se castigan con pena de muerte, así que me estuvieron siguiendo y me encontraron ayer.

Cuando finalicé mi relato, Nevra seguía mirándome fijamente de forma intimidante. Su rostro estaba completamente serio, no podía leerse si me creía o no. Pero sus ojos eran otra historia. Sus ojos no estaban concentrados, estaban perdidos entre sus pensamientos, que parecían bastante oscuros y deprimentes como para preguntar por ellos.

Aparté la mirada y acaricié las sábanas calientes que cubrían mi regazo. Me sentía incómoda. No, más que eso, me hallaba nerviosa. Él me había mirado por mucho tiempo y eso me revolvía el estómago, pues no el contacto visual no siempre había sido mi fuerte.

Después de varios minutos, el vampiro asintió con la cabeza e hizo el ademan de salir de la enfermería.

—¿Eso es todo? —pregunté en voz alta para que el hombre me escuchara. Nevra se detuvo en seco, antes de darse la vuelta y dirigirme la mirada de nuevo. —Al menos déjame agradecerte, me salvaste la vida, ¿te parece si te invito a comer esta tarde? Tengo hambre.

—La comida aquí es gratis, si tienes hambre te traerán un plato más tarde. —respondió secamente. Inflé las mejillas ante su indeferencia y pensé rápidamente en otra cosa.

—Entonces vamos a la playa, estoy segura de que podemos encontrar algo qué hacer. —sugerí, sonriendole ligeramente para intentar inspirarle confianza.

—Estoy ocupado.

Lidiar con él era como hablarle a la pared y eso me disgustó. Nadie puede ser tan callado sin tener una razón y la forma triste de su mirada me lo confirmaba. Su apariencia pulcra y seria me parecía tan magnética que no podía evitar intentar acercarme a él, sin importar los riesgos.

—Está bien, te devolveré el favor otro día. —Nevra ladeó la cabeza sin dejar de mirarme. Claramente, estaba intrigado por mi respuesta. —Me salvaste la vida, espera que te regrese ese favor.

El de cabello azabache miró al suelo por primera vez en toda la mañana, meditando mis palabras. Metió las manos en los bolsillos de su pantalón, para luego asintir con la cabeza lentamente y decir—:Si algún día me puedes devolver el favor, te tomaré la palabra.

Sin decir nada más, salió de la enfermería, cerrando la puerta sin hacer ruido. Todo él, sus acciones, sus palabras, su apariencia; era como el silencio. No decía nada por si sólo, pero daba la oportunidad a que hubieran cosas qué decir.

Habían muchas cosas de él que no sabía y que necesitaba saber. Si había algo de lo que estaba segura, era que quería descubrir todo sobre él. Después de todo, había llegado al complejo géneral para cumplir una misión: investigar las cosas que escondían los altos rangos del CG, y si Nevra era el segundo al mando tal y como mi jefe me había dicho, saber lo que pasaba por su mente iba a ayudar a destruir el complejo general desde sus adentros, no importaba si debía comenzar destruyendo al vampiro.

▍▎▐ 🕷️ ▍▐ ▍▎

IMPORTANTE !

精神。COPYRIGHT. Atribución no derivada - no comercial.

精神。ADVERTENCIA. Esta historia contiene mención de asesinato, alcohol y drogas, así como posibles escenas sexuales explícitas, mención de sangre, tortura, muerte, depresión, ataques de pánico etc. Si eres sensible a cualquiera de estos temas, aceptas que lees bajo tu propia responsabilidad.

精神。DISCLAIMER. La historia está basada en el juego Eldarya, por lo tanto, contendrá algunos hechos de New Era. Pero la mayoría serán omitidos o modificados para que la historia tome el rumbo deseado. En mi historia, Erika es un personaje completamente aparte, y el interés amoroso de Nevra es mi personaje original Amanaki. Queda estrictamente prohibido el plagio de mi historia y/o personajes.
Créditos por cualquier hecho y personaje conocido a Beemov, Chinomiko o su respectivo creador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

精神。DEVILS ADVOCATE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora