PROLOGO

183 4 0
                                    

Hola me llamo Kai estudio en el colegio militar tengo 16 años y siempre voy serio por las calles pero con mis amigos y personas conocidas muestro mi lado amable, mi madre esta separada de su marido y ella siempre sigue adelante, tengo también 3 hermanos 2 mujeres 1 hombre. Bueno hoy día estoy en su pueblo en donde vive mi madre estoy de visita y hoy mismo regreso a la ciudad a estudiar.

Kai: Bueno madre ya me voy cuidate. Abrazando a mi madre por que la iba a extrañar.

Madre de Kai: Cuidate mucho hijo se alguien en la ida. Llorando me decía ya que me quería mucho y me iba a separar de ella.

Kai: Tranquila madre te prometo que te visitare en las próximas vacaciones.

Hermana: Cuidate mucho hermanito.

Kai: Esta bien cuiden a mama por mi ya hermanitas. Lo decía sonriendo y acariciándoles sus cabecitas.

Hermanas: Hai hermano.

Madre de Kai: Cuidate mucho hijo me llamas cuando llegues.

Kai:  Hai Madre. Saliendo de casa y despidiéndome de todos. Siempre soy bueno con mi familia, a mis dos hermanas les ayudo siempre en sus tareas, voy a trabajar para apoyarla en los gastos ya que su padre de mis hermanas es una basura, siempre trabajo todos los días y siempre llegaba a la casa cansado incluso en las noches trabaja  pero todo era para apoyar en mi familia.

Me encontraba ya partiendo hacia mi ciudad, le escribí a mi madre diciéndole que estoy en el carro partiendo hacia mi ciudad.

5 HORAS DESPUES.

Estaba escuchando músicas en mi celular con mis audífonos estaba tranquilo viajando, pero de pronto ciento como el carro perdía el control y toda la gente se estaba alarmando por eso yo estaba poniéndome el cinturón de seguridad después de que haya tantas sacudidas el camión se cayo por un barranco todos estaban alarmados y asustados.

El camión se volcaba feroz mente  hasta que termino todo este sufrimiento, estaba despertando de tanto volcamiento y vi a mi alrededor y todas las personas estaban muertas o inconscientes, pero vi como estaba mi cuerpo una barra de fierro estaba clavado alado de mi estomago, intente sacármelo pero luego pensé si me lo saco perdería demasiada sangre, asi es que decide en no sacarmela.

Kai: Mierda me duele demasiado. Lo decía adolorido y tocándose la herida que tenia, pero en eso escuche una mujer pidiendo ayuda.

Mujer: A . a . a . ayuda por . por . por favor.  Lo decía débilmente.

Yo rápidamente me desabroche el cinturón de seguridad y fue hacia la señora me dolía mucho la herida, con cada paso que daba  me dolía demasiado llegue hasta señora y le quite algunos escombros que la aplastaban, termine de hacerlo y me quede en shock por que la señora tenia a su hija de 5 años en sus brazos.

Mujer: Por favor salva a mi hija es lo snif único que me queda snif por favor snif. Lo decía llorando y pidiéndome ayuda.

Kai: No se preocupe señora la ayudare a usted y a su hija no se preocupe. Ayude primero a la niña a salir del auto estaba inconsciente llegue a sacarla del auto la deja recostado en el pido y la tape con mi casaca, fui devuelta al carro para lograr sacar a su madre.

Mujer: Dejame a qui, estas herido por favor. Preocupada estaba por mi.

Kai: No se preocupe señora estaré bien, la sacare de inmediato.

Cargue a la señora en mi espalda pero note que mi herida esta sangrando, no le di importancia y empecé a moverme, cada paso que daba mas mi herida se habría llegue afuera y la deje alado de su hija.

YO EN AKAME GA KILL, TATSUMI VS YODär berättelser lever. Upptäck nu