Capitulo 6: - Respuestas: Más Confianza Entre Ambos

939 131 48
                                    

No podía negar que el curry de Deku era muy bueno, con la cantidad exacta y saludable para su salud, tanto como para la del bebé. Había se sentía mal con la atención que recibia de Izuku. ¿De verdad estaba bien eso? Izuku no siquiera sabia los sentimientos que tenía por él, no sabía que había estado demasiado tiempo enamorado, huyendo de sus sentimientos y luego aceptandolos para simplemente no decirselos.

¿Pará qué? Si no iba a ser correspondido de todas formas.

Lavo los platos que habían sucios y luego fue a meterse al baño y asearse, se seco y se miró frente a él espejo, la boda sería de poco tiempo, y su vientre empezaba a hincharse, ya podía ver una pequeña bolita sobresalir, de alguna forma el pánico desaparece por el momento, y sólo se queda allí, admirando la cosita redonda.

Se pregunta si sera una niña o un niño, su apariencia física, si será un desastre de gritos como él o copiara la actitud de su figura paternal. No puede evitar la ilusión del momento, tantas emociones que se desbordan como un río.

Termina de vestirse cuando sale de su obnubilacion momentánea y se va a la cama, duda por un momento ¿estaría bien volver a compartir cama?

No. Ya fue una molestia la otra noche cuando se sentía solo y necesitaba compañía, habían dormido juntos desde entonces y sentía que estaba abusando, que estaba invadiendo el espacio personal que Izuku marcaba con todo el mundo.

Supongo que dormiré en el cuarto de huéspedes. Pensó, dirigiéndose hacía allá y acomodándose entre las mantas. No era como dormir acurrucado en los brazos de su mejor amigo, pero era lo que había.

...

Desperto sintiéndose cómodo, con una calidez rodear su cuerpo y sintiendo el latir acompasado de alguien. Se retiro lentamente viendo la persona que invadió su cama.

— ¿Deku? — preguntó confundido.

El peli verde se removió entre las sábanas y abrió los ojos de manera somnolienta, otorgándole una dulce sonrisa mañanera — Buenos días, Kacchan

Se quedó inmerso por un momento en la sonrisa ajena — Buenos días — murmuró apenas.

— ¿Por qué dormiste aquí noche? Te estuve esperando, me sorprendió verte en el cuarto de huéspedes cuando me levante para ir al baño

Suspiro — No es nada, me molesta compartir cama contigo — mintió.

Izuku formó una línea recta con sus labios — Aja — se limitó a responder, sabiendo que le gustaba mucho sentír calor ajeno al dormir

— ¿Que demonios con eso? — preguntó enojado, viendo cómo evidentemente no le creyó.

— Nada, nada, Kacchan —

— Eres una mierdecilla irritante — mascullo haciendo que Izuku suspirara.

— Iré a preparar el desay-

— No! — interrumpio, negándose y aferrándose a Deku con pies y manos — ¡Me debes respuestas!

Izuku suspiro, pensó haberse librado de ello — ¿Podemos comer primero?

— No, se que sólo quieres despistarme y no te lo voy a permitir — declaró firme

—Esta bien... Pregunta lo que quieras — accedió acomodándose en la cama.

— ¿Porque propusiste el matrimonio? Y no me vengas con "Si li quiri I iyidir" porque te cago a trompadas — amenazo.

Izuku se quedó en silencio un momento pensado en una respuesta a esa pregunta, abrió la boca — Probablemente se deba a que me gusta — murmuró a lo bajo, siendo escuchado por el blondo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando digas Sí - Dekukatsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora