Día 9: Anillo.

91 8 2
                                    

Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.

Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".

/*/*/*

La silla ejecutiva se movía de un lado a otro así que podía distraerse mientras escuchaba al reportero hacer preguntas a todo el equipo. Había estado tan ocupada en la  temporada que ni siquiera se había comunicado con Malfoy, había revisado y él había estado mandándole mensajes en código desde hacía tres semanas, pero los entrenamientos y partidos la tenían completamente exhausta.

Su entrenador desechó la pregunta que le hicieron sobre si seguiría jugando después de ser captada saliendo de una clínica de fertilización hacía cinco semanas. Eso abrió una gran puerta a cambiar el rumbo de la entrevista y que comenzaran a cuestionarla sobre su relación con Harry.

Una mirada de orden se dirigió a ella por parte de su entrenador así que se disculpó con el grupo de reporteros y salió del lugar.

La puerta golpeó en su espalda y alguien la golpeó de frente logrando que su corazón se agitara una vez que el aroma de la colonia inundó sus fosas nasales; levantó la vista hasta los ojos grises de Malfoy, que le miraban con la misma intensidad de siempre, tuvo que morderse el interior de la mejilla para no sonreír, se llevó la mano a la cabeza y se rascó. Era eso o brincarle encima feliz por verlo después de un tiempo.

—Encantadores –dijo alguien a su lado.

El reportero impertinente que aún tenía aquella imagen de ellos en una situación comprometedora les sonrió de forma autosuficiente, logrando un gruñido por parte de Draco pero no hizo nada más, solo se alejó un paso de la pelirroja.

—Creí que ustedes ya no se veían –los señaló –tú estás con Potter planeando una familia ¿no es así? ¿O quizás Malfoy ya te embarazó y solo estás desviando la atención por si sale rubio?

—Estupideces –escupió Ginny –eso es lo único que dices, estupideces.

—Sigues con él ¿no es así? Tengo mis fuentes que me informaron que la capilla está lista, Potter reservó y pagó todo en efectivo para una boda relámpago programada dentro de seis semanas, justo en tu descanso ¿no es así? –La pelirroja se talló el rostro, no quería provocarlo y causarse a sí misma problemas –pero veo que ni siquiera llevas anillo de compromiso en la mano.

La joven escondió las manos en un acto reflejo y después se relajó ante la situación soltó todo el aire que fue acompañado de una risa divertida que confundió a Malfoy.

—Estuve practicando antes de la entrevista, no quiero perderlo, así que...

Aunque el reportero hizo una mueca de que era una posibilidad, Draco recordaba perfectamente que ella jamás había llevado un anillo en su mano; habían estado juntos demasiadas veces y ella no era de la clase considerada que dejaría algo así en casa por consideración a él.

Se disculpó y se alejó de ellos de la forma más fría posible y aunque deseaba que Draco la siguiera sabía que iba a ser imposible ¿cómo es que había perdido de vista aquel detalle? Hasta ese momento nadie había notado que no llevaba uno a pesar de que habían sacado el rumor y ni ella ni Harry lo habían desmentido, no tenía pero se sentía incómoda y nerviosa a pesar de que no había sido la gran cosa no quería que los ánimos del reportero se alteraran y publicara la foto en represalia, tenía que tomar las cosas con calma porque no podía ir con nadie y confesarles que se había estado acostando con Malfoy por un largo periodo de tiempo y que por alguna extraña manera no quería que eso terminara. Su corazón se agitó ante la sola idea de que él desistiera de seguir lo suyo después de que el descuido de ella y Harry los puso de nuevo en las revistas de chismes con un "Bebé Potter en camino".

ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora