Una familia... la verdadera.

192 22 50
                                    


─No, por favor no... no fue mi culpa.

Castiel se despertó sobresaltado al escuchar los gritos, por reflejo se levantó de la cama para tratar de localizar la amenaza, entonces se dio cuenta que el que gritaba era Dean, su esposo, que estaba temblando y cubierto de sudor. ─Una pesadilla─ pensó inmediatamente.

─Dean despierta─ lo sacudió levemente. ─¡Dean! ¡Estás en casa, despierta!─ Castiel comenzó a darle palmaditas en la cara para que pudiera despertar.

─AAAAAAAAAHHHHHHH─ se despertó Dean y Castiel logró abrazarlo antes de que se hiciera daño.

─Shh, tranquilo, estas bien, estas a salvo─ Castiel le susurraba palabras reconfortantes al oído mientras Dean sollozaba silenciosamente.

Después de algunos minutos la habitación quedó en silencio, las pesadillas ya no eran tan frecuentes pero éstas revivían todos los abusos y traumas que había sufrido en su vida. El psicólogo ayudaba, pero debido a todos los años en los que Dean se tuvo que enfrentar solo a sus problemas, era difícil que a estas alturas lograra abrirse completamente a cualquier persona.

─¿Está todo bien?─ preguntó Jack, su hijo, entrando a la habitación y sentándose en la cama junto a sus padres.

─Si, todo esta bien, solo fue una pesadilla, ya sabes─ respondió Castiel.

Dean, que hasta el momento había permanecido callado, se aclaró la garganta y dijo:

─Ya estoy mejor, no necesitan preocuparse por mí─ se encontraba avergonzado y con la cabeza gacha. ─¿No desperté a Claire?.

─Claro que no papá ¿acaso no te has dado cuenta que duerme como un oso?─ trató de animarlo Jack. Dean sonrió de lado al igual que Castiel.

─Bueno, todos vuelvan a dormir que son las dos de la mañana─ exclamó Castiel.

Jack se levantó de la cama, les deseó las buenas noches a sus papás y se fue a dormir. Castiel acomodó a Dean en la cama y lo arrulló para que se volviera a dormir, mientras que en su mente planeaba el día siguiente para tratar de animar a su esposo y no perder el progreso con el psicólogo. Pasadas las 3 de la mañana confirmó que Dean se quedó dormido, puso una alarma para levantarse temprano y darle una sorpresa a su esposo.

💚👬💙

Castiel apagó la alarma antes de que el sonido despertara a Dean, se levantó sigilosamente al baño y se preparó para su día. Llamó a su hermano Gabriel para pedirle un pay de manzana hecho a mano especialmente para Dean, se sirvió una taza de café y un pan para desayunar; cuando terminó, comenzó a preparar el desayuno favorito de Dean, el cual era una montaña de hot cakes con chocolate.

Empezó a acomodar los utensilios que iba a necesitar y se dispuso a preparar la mezcla; una hora después escuchó a alguien bajar de las escaleras, volteó hacia la persona que entraba a la cocina y se dio cuenta de que eran sus dos hijos, Jack y Claire.

─Buenos días niños─ les saludó Castiel.

─Papá, ya te he dicho que no somos unos niños, yo tengo 19 y Jack 22─ le respondió Claire.

─Para tu papá Dean y para mi siempre serán nuestros bebés─ dijo Castiel sacudiéndoles el cabello juguetonamente. ─Dejemos de charlar y ayúdenme a preparar la mesa antes de que su padre baje, recuerden que su humor es bastante malo después de las pesadillas. Además después del desayuno tenemos cita con el psicólogo y luego su sorpresa, así que apúrense niños.

Claire rodó los ojos ante la palabra "niños", Jack solo se rió y los dos procedieron a acomodar la mesa. Ya tenían todo casi listo cuando Dean entró a la cocina y se les quedó mirando con los ojos somnolientos.

×Right Here×  Destiel AUNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ