Capítulo 1: El día que te conocí

457 29 34
                                    

Conocí a Armin cuando él tenía 10 años y yo 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conocí a Armin cuando él tenía 10 años y yo 9. Fue una mañana tranquila en la que estaba volviendo a casa con las compras que me encargó mi madre, a lo lejos vi a dos niños molestando a otro más pequeño con cabellos dorados. Pude ver como lo empujaron haciéndolo caer y tiraron algo junto a él. Me acerqué para preguntarle si se encontraba bien. Él me dijo que estaba bien y procedió a levantarse y sacudirse el pantalón, enseguida me dijo que no me preocupara, me agaché a levantar aquel objeto que los niños abusivos tiraron al suelo, era un libro, se veía algo descolorido y viejo, se lo entregué en las manos y me ofrecí a hacerle compañía hasta el centro para que no lo vuelvan a molestar por si se cruzaban de nuevo.

Mientras nos poníamos en marcha él me agradeció y me pregunto mi nombre.

- Armin: Gracias por acercarte a ayudarme, ¿cuál es tu nombre?

- Me llamo ________ Hawk, ¿y tú?

- Es un nombre muy bonito, mi nombre es Armin Arlert.

- ______: Tienes un nombre curioso, no lo voy a olvidar -le sonreí de manera amigable- ¿esos niños te molestan muy seguido? Los he visto hacerle lo mismo a otros, son unos abusivos y no me caen bien, cuando los ve mi hermano mayor haciendo eso los pone en su lugar y solo corren, son unos miedosos en el fondo.

- Armin: Sí, son unos abusivos, pero yo sé que lo único bueno que tienen es su fuerza.

- _____: Tienes razón, por cierto, ¿de qué se trata ese libro que tienes ahí? Lo vi cuando lo levanté y me dio curiosidad, es muy grande.

- Armin: Pues... -dudó un momento, pero respondió con entusiasmo- ¡Es un libro asombroso! -se emociona y me regresa a ver con sus ojos muy abiertos que apenas noté eran de color azul como el cielo- Aquí te cuentan todo aquello que está tras las murallas, hay lugares asombrosos que no te puedes imaginar si no lo lees, ¡si quieres podemos vernos otro día y te cuento sobre esos lugares!

- _____: ¡Claro! Parece ser muy interesante.

- Armin: Disculpa, con todo lo que pasó olvidé decirte que iba en camino a ver a unos amigos, tal vez podrías quedarte un rato con nosotros en la casa de Eren, mi mejor amigo.

- _____: Lo siento, me gustaría muchísimo, pero tengo que ir con esto a casa o me meteré en problemas con mi mamá -le señalo la canasta con comida y una cara de pesadez-

- Armin: -hace un puchero- está bien, mañana llegan los soldados de la legión de exploración y mi mejor amigo, Eren, quiere que vayamos, podrías pedirle permiso a tu mamá y venir con nosotros.

- _____: ¡Sí, entonces mañana nos vemos!

- Armin: ¿Qué te parece si nos encontrarnos en el sitio donde me golpearon hoy antes del mediodía –dijo con una mueca en su rostro- y no te preocupes, vendré con Mikasa, a ella le tienen mucho miedo esos abusivos, ¡así que estaré bien! –sonrió con los ojos cerrados-

"Cuando te conocí" Armin x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora