Capítulo 6: Iniciación

184 8 6
                                    


Tengo 2 avisos importantes:


TW: SPOILER TEMPORADA 3


Segundo: voy a subir un nuevo fanfic de Armin pero en el mundo real, tenía muchas ideas pero en el mundo de SNK se me limita el uso de tecnología y tal ASHI QUE MAÑANA O JUEVES SUBO LA PRIMERA PARTE :3


Disfruten de un capitulo soft, bye <3

 Desperté y lo único que vi fue luz entrando por la ventana al otro lado de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperté y lo único que vi fue luz entrando por la ventana al otro lado de la habitación. Pude sentir detrás de mí una respiración cálida en mi hombro, era Armin que estaba dormido junto a mí.

Me giré con cuidado y me quede un momento apreciando su rostro pálido con sus pestañas doradas se veía espléndidas con la luz del sol, su cabello despeinado que caía sobre su cara y su pecho descubierto dejándome una vista vulnerable y totalmente encantadora de él.

Me acerqué suavemente y le di un beso en la frente provocando que frunciera el ceño y abriera lentamente uno de sus ojos. En cuanto me miró junto a él simplemente volvió a cerrar sus ojos y me regaló una sonrisa preciosa antes de tomarme entre sus brazos y pegarme a él.

Estábamos acostados y solamente sentía sus caricias en mi espalda y uno que otro beso fugaz en mi frente.

-Te ves aún más preciosa por la mañana- me susurró con una voz ronca matutina produciéndome una sonrisa.

- A mí me gustaría una imagen tuya de como estabas antes de despertar- le respondí mientras sonreía aunque él no me viera –te veías muy tierno-

- Había tenido fantasías de despertar a tu lado de este modo, no sé cómo decirlo sin que suene mal, pero simplemente me siento feliz de estar juntos de este modo- continuo diciéndome en voz baja a modo de confidencia.

Levanté mi rostro hacia el de él y le deposité un beso en sus labios. Yo estaba utilizando su camisa y el traía únicamente su ropa interior. El vino me había provocado mucho sueño unas horas antes y recuerdo vagamente como él me llevo a la cama y me ayudó a prepararme para dormir.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño, allí pude lavar mi rostro y refrescarme un poco.

Al salir de allí lo vi mirando por la ventana, no era muy tarde quizá las 9am o 10am y probablemente todos estaban aún durmiendo después de la fiesta en el castillo.

- ¿Dormiste bien? - le dije mientras me apoyaba contra la pared junto a la ventana por donde él estaba parado.

Sonrió de lado antes de responder a mi pregunta -mejor que nunca, preciosa- tomo de mi mano y la beso suavemente, - _____, estoy muy enamorado de ti, realmente quería ir despacio con respecto a mis sentimientos pero pasar contigo de este modo, conocerte cada vez más y más solo me provoca felicidad y ganas de demostrarte mi cariño sin miedo, espero que no te parezca intenso si lo hago - mencionó un poco nervioso pero con una sonrisa en su rostro.

- Armin - le dije apoyando mi cabeza también sobre la pared -la noche de ayer fue perfecta, te conozco muy bien y sé cómo te gusta tener un plan para todo- me reí ligeramente, - pero para los sentimientos no te puedes guiar en un plan -

- ¿Entonces me dices que me deje llevar? - dijo tras levantar sus cejas y sonriendo al final de su comentario.

- Así es, señor Arlert, solo fluye - me reí y lo vi acercarse a mí.

Me abrazó muy fuerte, me levanto haciendo que rodee con mis piernas su cadera, mi cabello rizado caía hacia su cara y me dio un beso tierno mientras me sostenía contra la pared con mis piernas enredadas en su cuerpo.

- Armin, te quiero mucho - él sonrió ampliamente y respondió con una voz cálida - Yo te quiero mucho a ti, preciosa -.

Siento como mi pecho fuese a estallar de todas las emociones que he llegado a conocer en estos días, parece que todo va tan perfecto que ni siquiera yo me lo puedo creer.

Después de estar unos minutos mirándonos como bobos, allí sentados en la mesa donde la noche anterior habíamos cenado él rompió el silencio.

- ¿Alguna vez te enamoraste de alguien? - dijo poniendo un rostro un poco más serio pero y abriendo los ojos para mirarme fijamente.

- Pues... no podría decir que me he enamorado, únicamente me han llego a gustar personas aunque nunca llegó más allá de eso - le respondí aunque el ser sincera y hablar más de la cuenta me ganó - podría decir que lo que siento en este momento es lo más cercano que he estado a estar enamorada - sonreí y noté como sus mejillas se pusieron coloradas ante mi comentario aunque seguí con una pregunta - ¿y tú te enamoraste alguna vez de otra persona o te gustó mucho alguien? -

- Realmente no, durante nuestros años de entrenamiento traté de negarme a mí mismo lo que sentía por ti – respondió el inmediatamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Cuando te conocí&quot; Armin x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora