✨🌹 Capítulo 3 🌹✨

34 4 0
                                    

Desde ese día Louis había evitado repetibles veces al rizado, cada vez que el se intentaba acercar tomaba a Niall de la mano y salían corriendo hacia las canchas de futbol, Niall siempre le preguntaba que le sucedía el castaño solo negaba con la cabeza.

Niall había ido con el rizado y lo había maldecido por haber asustado a su amigo, le dijo tantas cosas que de la ira que sentía no se dio cuenta que Louis había escuchado todo y ahora no le hablaba, el no sabia la verdadera razón, hace una semana que el castaño no asistía a la escuela y eso le preocupaba al rubio, así que cuando decidió irlo a ver, su mamá salió y le dijo que Louis estaba indispuesto y no quería ver a nadie.

Horas antes:

Niall ya había salido de clases así que decidió darse una vuelta por la casa de su amigo ya que no le respondía ni las llamadas ni los mensajes que el mandaba y le estaba preocupando la actitud del castaño. A la salida se encontró con Harry al cual solo le dio una mirada amenazante sacándole el dedo medio.

Estaba frente a la puerta toco el timbre y vio a su madre quien lo miraba con una sonrisa tierna.

N: Buenas tardes Johannah, vine porque quería saber que sucede con Louis, hace una semana que no asiste a clases.

J: Oh cariño, yo tampoco lo sé, solo dale tiempo no quiere hablar con nadie, a mi habla por que no tiene opción – dijo riendo-

N: Claro, entiendo, pero si sirve de algo le traje los apuntes.

J: Gracias cariño ahora ve a tu casa ya es algo tarde.

Actualidad

Louis estaba tirado en su cama pensando en Harry, si ya sabía que Harry era el causante de su ausencia y también Niall ya que no había cumplido su promesa con no decir nada, no había asistido toda la semana por que no quería ver a Niall seguía enojado con él y lo haría toda la vida. Escucho que tocaron el timbre bajo y escucho a su madre hablando con su amigo, preguntando por su ausencia y al final dejando los apuntes, sin duda era el mejor amigo que podía tener.

L: ¿Mamá quién era? – dijo bajando las escaleras-.

J: Niall dulzura, ten toma trajo los apuntes de esta semana.

L: Gracias mamá.

J: Louis cariño dime que pasa por que no quieres ir a la escuela.

L: Nada ma, solo estoy un poco cansado, pero iré lo prometo.

J: Esta bien, ven vamos a preparar la cena.

Y así pasaron la tarde Louis y su mamá entre risas haciendo la cena, hasta que el ruido del timbre interrumpió su burbuja de madre e hijo.

Apuesta de Amor [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now