CAPITULO 1

230 19 13
                                    

POV SAKURA.

-Me da un batido de fresa con plátano y otro de plátano con nuez, por favor.- Le dije al chico de la cafetería.

Hoy era el cumpleaños de mi querido novio, esperen ¿novio?, tengo que recordar que ya no es solo mi novio, después de tantos años Sasori me pidió que nos casáramos. Y era el momento perfecto, los dos teníamos un trabajo y no nos iba mal económicamente hablando. Teníamos una relación estable y nos amamos con locura.

-¿Señorita?- Me saco de mis pensamientos el mismo chico que le pedí los batidos.

-Disculpe, estaba distraída- Le dije con un poco vergüenza.

-Me di cuenta- me dijo con una mirada furiosa, ¿qué le pasa?, no soy la única que se distrae. –No importa, son $10 dólares- Me lo dice entregándome mi pedido.

-Aquí tiene- le dije entregándole el dinero y con una sonrisa, no dejare que arruine mi día, solo porque es un intolerante.

Me recibió mi dinero y yo recogí mi pedido, me di la vuelta y ahí estaba mi prometido, con un traje Stuart Hughes azul marino concentrado en su teléfono. ¿Cómo puede verse tan apuesto solo viendo su teléfono? Me acerque a él y alzo la mirada cuando me vio a su lado. Me sonrió de la manera que más me encantaba aunque vi un poco forzada su manera de verme, ¿estará muy cansado? Y con un gesto silencioso me dio a entender que teníamos que irnos rápido.

Camine junto a Sasori de una manera acelerada para poder llegar al trabajo.

-Aquí tienes cariño- le dije entregándole su batido.

-Gracias Saku- contesto sin dejar de teclear su celular.

-Hoy elegí el de plátano con nuez para ti. Un pequeño cambio. Pensé que alguien merecía algo especial para su cumpleaños- Por fin dejo su celular para mirarme.

-Si claro, gracias- volvió a sonar su celular, la verdad es que no me preocupaba porque sabía que era su trabajo, nunca he sido celosa y tampoco Sasori me ha dado razones.

- Hice una reservación de Babbo a las 8:30pm. Ahí podríamos hablar sobre, tú sabes... ¿elegir una fecha?- dije dándole un sorbo a mi batido, ¡estaba delicioso! Guardo su celular y volteo a verme.

-¿Hiciste planes para hacer planes?- bufo cuando me vio a los ojos. ¡DIABLOS!

-¿Lo volví a hacer?- dije regáñandome internamente, tenía que dejar de hacer eso. Sasori me había dicho que soy una mujer piensa mucho las cosas y tenía que ser más espontánea.

-Así es- sonrió y siguió caminando como si nada.

-Lo siento- imite su acción.

-Está bien, no importa- dijo cuándo iba a cruzar la calle –Te veré más tarde-

- ¡Espera!- dije agarrándolo del brazo, haciendo que regresara a mí. –Te amo-

-Yo también- se acercó a mi dándome un beso rápido en la frente. Se alejó completamente y cruzo la calle sin mirar si pasaba algún auto.

-¡Feliz cumpleaños!- le grite cuando estaba en la otra acera.

-Igualmente- contesto.

¿Igualmente? Dios Sasori puede ser demasiado distraído. Alce los hombros restándole importancia. Seguí caminando hasta llegar a mi trabajo, hoy le tengo una gran sorpresa a Sasori.

.

.

.

.

.

.

.

.

"LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS" ~SASUSAKU~Where stories live. Discover now