~ 🌸 Capítulo 23 🌸 ~

559 40 5
                                    

Tema
" Ceremonia "
Parte I

[♣]

~ Bulma

¡No podia creer lo que paso hace un momento! Eso que ví era magia de verdad que salía de mi señora al dar ese destello tan magnifico. Sigo imprecionada, me siento muda al no poder hablar con ella, doy un pequeño brinco al escuchar su voz dulce nombrando mi nombre de tal forma que elevo la mirada y encuentro sus ojos negros tan cálidos.  

- Lamento mucho lo que hize hace un rato, no fue intencional asustarte... pero tenia que hacerlo para poder encontrar el pequeño fragmento, cosa que ya logramos obtener gracias a tí preciosa Bulma.

Su sonrisa sin duda es muy tierna cuando te la dedica, Yun mirándome de forma fija sin contener una pequeña risa; cosa que me causo una enorme carcajada que deje salir en ese momento.

- ¡Usted es la mejor mi señora!, tenga descuido por lo que ví hoy, me lo llevo al más allá.

Ella me mira con más calma, ahora que veo esta super sucia de su ropa tan elegante su rostro luce sucio por el lodo; de verdad que si vegeta logra ver nuestra escenas y como traigo a la señora de su hermano... me asesinara.

- Hace mucho frío por aquí, las montañas estan muy familiarizados a los colmillos abandonados y más intenso de todo china.

Ella comento con una sabia emperatriz su mano elevo donde una luz diminuta desapareció de imediato; su mirada se nota triste y no tarde en adivinar en que se trataba. Estas montañas estan conectadas al gran extremo donde se encuentra el emperador, ¡Uf!, vaya que hace frío aquí... ya me imagino el intenso que habra allá.

- Todo estara bien majestad.

Susurró en voz demasiada baja.

[♣]

Las muchachas prestaban antención a cada paso que daban ya que en el pueblo aun había campesinos despiertos y podían sospechar sobre todo tenia que tener mucha precaución por el fragmento muy valioso.    

- Bien, es seguro corran. - Dijo Bulma acechando el camino. Milk corrio rápidamente mientras detrás de ella iba Yun, hasta que unas voces se escucharon detras de ellas.

- Miren nada que bellezas de mujeres nos da la noche.

- ¡Ignoren solo sigamos!. - Comento la azulada seriamente tomando a la pelinegra de la muñeca, el hombre al ser ignorando tomo aire y soltó un silbido.

Cuantos comenzaron a salir de los callejones con sonrisa sociata que causó escalofríos a la única guerrera de buen aspecto; elevo su brazo protegiendo a la princesa y con la otra tomo su espada.   

- ¿Porque la proteges?. - Comento el hombre.

- Eso a tí no te incumbe, metiche.

Bulma seriamente contesto. El hombre enfadado la apunto.

- ¡Eres una mala educada mocosa!. - El hombre enojado grito hacia la azulada. Bulma tenia un perfil muy tranquilo.

- Bulma por favor...

Milk fue interrumpida por la azulada.

La Esposa del Emperador  [ G o c h i ]Where stories live. Discover now