𝖕𝖗𝖔𝖋𝖊𝖘𝖘𝖔𝖗 𝖒𝖊𝖓𝖉𝖆𝖈𝖎𝖚𝖒

1.4K 159 7
                                    

sus labios se unían en un beso fogoso, un beso intenso y desesperado, lleno de necesidad y lujuria. los toques eran calientes y candentes, simplemente una situación descabella. quien de los dos tenia el control en la situación?

Yoongi deslizo sus manos por la suave piel del menor y justo cuando iba a retirar su linda falda el menor lo detuvo.

-que sucede? -pregunto Min con clara confusión

-y-yo no estoy lis-listo  -dijo Jimin mientras fingía inocencia, nerviosismo y todo lo que puede tener una persona insegura, lo cual es jodidamente gracioso porque el es tan seguro de si mismo que llega a ser intimidante.

Park Jimin es conocido por su apodo "𝑟𝑢𝑡ℎ𝑙𝑒𝑠𝑠 𝑙𝑖𝑎𝑟", ya que bastantes personas habían tenido el castigo o privilegio de recibir una mentira despiadada por parte de ese perfecto mentiroso, no eran mentiras claras, todo con el se volvía confuso y distorsionado. el romantizaba la mentira, le encantaba endulzar oídos de personas inocentes y puras verdaderamente.

-no lo estas?, acaso eres virgen? -pregunto incrédulo

-lo soy -dijo el menor con sus cejas fruncidas y un tierno puchero que talvez podría ablandar el corazón del peli-negro, ojo!, dije talvez y esa palabra es el significado de algo incierto, de un si y un no a la vez, una respuesta sin promesas o responsabilidad alguna por cumplir algo. 

-no te entregaras a mi?, realmente fui estúpido al pensar que lo nuestro iba enserio -dijo Min en un intento de recuperar el control de la situación, pero como se recupera algo que nunca perdiste?. claramente su objetivo era hacer sentir mal al menor y que este se sintiera avergonzado, culpable, desconsiderado y egoísta, pero realmente lograría aquello?

-esto va enserio, pero tu eres, ya sabes, virgen? -pregunto el menor mostrando la otra cara de la moneda.

-eso importa?

-a ti te importa que sea virgen?

-supongo que es algo importante, no me gustan usados.

-entonces porque si tu no eres virgen no hay problema?

-porque estas a la defensiva?, donde quedo el chico tierno?

entonces jimin cayo en cuenta, lo había jodido. una parte de su mascara de niño bonito se le había caído, se había quebrado y esto solo le dará algunas desventajas en su futuro plan, prefirió dejarse llevar por sus pensamientos llenos de rabia que se olvido de utilizar la inteligencia, y recuerde mi preciado lector, un plan siempre requiere de inteligencia tanto verbal como mental, también de organización y bastante labia.

-lo siento, cuando me da hambre digo cosas sin sentido. -se excuso el menor.

-esta bien cariño, lo comprendo -dijo Min mientras

-podemos comer algo? -pregunto Jimin con un pucherito

-me encantaría un platillo de tu culo -dijo el peli-negro con una sonrisa juguetona.

jimin aun encima del pelinegro no pudo evitar  sentir esa chispa y en un pequeño movimiento hizo que a ambos se les saliera un jadeo caliente y deseoso. una deliciosa fricción en sus cuerpos, un exquisito roce de sus miembros. 

-no juegues con fuego cariño

jimin solamente sonto una risilla traviesa y finalmente se acomodo en su asiento, cuando volteo su cabeza pudo visualizar el gran bulto en los pantalones contrarios, incluso sintió un poco de pena por aquel hombre.

 El teléfono de Min sonó y enseguida contesto la llamada.

-bueno?, si pasare por ahí un rato, si sabes que hace tiempo no me divierto, nos vemos.

jimin no aguanto mas y soltó.  -a donde iras?

bingo de nuevo.

muchas veces hay algo que parece tan normal, sin un plan detrás de eso, tan imprevisto.  confiar en ello es lo peor que puedes hacer. cuando algo parece normal siempre tienes que preguntarte que tan normal podría ser esa situación si tu no estuvieras presente, acaso sucedería lo mismo?, acaso todos son tus aliados verdaderamente o algunos están camuflados entre los verdaderos aliados?

-me invitaron a una fiesta, amm entonces que te parece si te llevo a tu casa y nos vemos pasado mañana? 

-porque pasado mañana?

-mañana probablemente este ocupado.

-haciendo que?

-estaré cansado

-porque tendrías que estar cansado?

-porque tantas preguntas?

-no quiero ir a casa.

-tengo cosas que hacer, estaré ocupado ya te lo dije

-de acuerdo.

de pronto un celular sonó y esta vez fue el del pequeño Jimin, este ya tenia una carta bajo la manga por lo tanto contesto y lo puso en altavoz.

-ven a mi casa muñeco

jimin soltó una risita e intento darse la vuelta para que el pálido no escuchara, lo cual no logro y obviamente fue a propósito

-porque dices eso?  -pregunto el menor entre risas nerviosas.

-porque te deseo 

-estaré ahí enseguida -dijo el menor en un susurro que escucho el mayor, pero lo que no sabia era que ese fue el principal objetivo de Jimin, que el peli-negro escuchara todo y pudiera decir lo siguiente.

-me dijeron que podía llevar a alguien, iras conmigo  -demando con frialdad

-lo siento, no puedo. podrías llevarme a mi casa ahora  -dijo el menor sabiendo que había ganado

-no te llevare a tu casa, tenlo claro -declaro mientras apretaba las manos en el volante ejerciendo demasiada fuerza y así haciendo que  las venas se marcaran en sus varoniles manos.

-no te estoy preguntando, quiero ir a mi casa

lo siguiente sucedió en cámara rápida, pues Min dio la vuelta y lo tomo del cuello, seguido de eso le dio un beso apasionado, uno tan húmedo y feroz que ocasionaba un placer exquisito.

-iremos juntos a la fiesta -dijo recobrando su postura y sin mas siguió manejando.

Jimin en ese momento pensó que había ganado, pero que ganas cuando no hay un premio que recibir?, de verdad estaba ganando o el mayor le hacia pensar que estaba tomando el control de la situación? nadie lo sabe, solo te puedo decir que nunca te debes meter con un Min.

"𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑏𝑒𝑟𝑖𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜"


𝖕𝖗𝖔𝖋𝖊𝖘𝖘𝖔𝖗 𝖒𝖊𝖓𝖉𝖆𝖈𝖎𝖚𝖒 - Maestro de las mentiras

[Editado 01/02/22] CrazyGirl2407

















𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖒𝖊𝖓𝖙𝖎𝖗𝖆𝖘 𝖞 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉𝖊𝖘 /YMحيث تعيش القصص. اكتشف الآن