歡 ─ ⌗007

621 75 62
                                    

▬▬𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡le gusta lo kinky, nasty ! 😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡
le gusta lo kinky, nasty ! 😈

No fue dificil ir al baño juntos, Misun había pedido ir al baño primero y después Sangwoo, los nervios carcomían a Misun, quiero decir, no habían tenido ningún contacto sexual en bastante tiempo. Cuando Sangwoo entro, Misun recobro la compostura pero el ni siquiera pensó dos veces para llevarla hasta el ultimo cubículo y con eso empujo a Misun dentro del cubículo para después entrar él y cerrar con seguro.

Misun estaba estupefacta, notando el bulto creciente en los pantalones de Sangwoo y antes de poder hablar, Sangwoo coloco sus labios sobre los de ella, la besaba brusca y desesperadamente, como si fuera la ultima vez que se besaría, por fin pudo apoya a Misun en la pared, encasillándola entre sus brazos. Misun coloco sus manos en el cabello de Sangwoo mientras sentía como la excitación se acumulaba en su zona luego de que Sangwoo soltara un gemido en medio del beso.

─Dijiste que tenia que ser mas relajado─ hablo Sangwoo por fin luego de romper el beso.

─Si... si─ dijo Misun aun tratando de recuperar el aliento.

─Entonces haz que me relaje─ susurro antes de sentarse en la tapa del baño, haciendo que Misun se sentara sobre el, sus piernas estaban rodeando la cintura de Sangwoo ─Vamos, dijiste que fuera mas relajado─ ambos gimieron ante la fricción, Misun se quito los pantalones dejando ver a Sangwoo sus bragas mojadas ante la excitación.

Sangwoo sonrió de lado atrayendo a Misun por la cintura, pidiéndole que se sentara en sus piernas, juntaron sus rostros, frente con frente y con eso, Sangwoo saco su miembro y Misun podia sentirlo en su abdomen. Ambos respiraban pesadamente y antes de hacer otra cosa, Sangwoo la levanto un poco para por fin entrar en ella.

─Oh.. mierda─ murmuro en voz baja, su miembro finalmente toco el punto de Misun lo que hizo que el cuerpo de Misun se tensara ante el placer. Sin darle tiempo a que se ajustara al tamaño comenzó a mover su cadera adelante y hacia atrás, el rostro de Misun solamente mostraba una cosa, placer.

Ella trato de poner su granito de arena y moverse también, digamos que luego de ver porno ─de lo cual no estaba orgullosa de haber hecho─ supo como hacer que un hombre se sintiera bien, pero esta vez Sangwoo estaba siendo mas controlador y no le quedaba mas que solamente disfrutar mientras besaba el cuello de Sangwoo.

El coloco sus manos en al cintura de Misun y comenzó a moverla a su ritmo luego de verla fallar al intentar montarlo tambien. Su miembro entraba y salía tan fácilmente, considerando lo húmeda que estaba la menor. Era demasiado placer, Sangwoo levanto el rostro de Misun con su dedo haciendo que ambos se miraran, los gemidos interminables y las respiraciones pesadas hacían eco en el cubículo, sus ojos luchaban por no cerrarse ante el placer. Era demasiado, para el y para Misun.

Era tanto que ambos se olvidaban que pronto comenzara un nuevo juego en donde arriesgarían su vida, su mente estaba tan infestada con el hecho de que tenia a Misun sobre el luego de mucho tiempo, el hecho de que hacia que Misun se sintiera mejor con el que con Jihoon.

Un brazo de Misun estaba en el hombro de Sangwoo y el otro en el cabello del mayor, sin pensarlo Misun acabo en el miembro de Sangwoo, tanto que tuvo que ocultar su rostro en el cuello de Sangwoo para que no se escucharan los sonidos pecadores pero celestiales que soltaba gracias a la sobreestimulación, haciendo que Sangwoo se acercara a terminar y el deseaba nada mas que capturar este momento junto a Misun.

Y finalmente acabo dentro de Misun, sus muslos temblaban descontroladamente al punto de que Sangwoo trataba de calmarla, dejando mimos en la parte superior de la cabeza de la menor hasta que sintiera como su miembro se suavizara dentro de ella, ella tomo la sudadera verde que estaba en el suelo y tomo algo del bolsillo que Sangwoo miro intrigado, era un cigarrillo.

─¿De donde sacaste eso?─ dijo con la respiración entre cortada.

─Minyeo me lo dio, mejor dicho, Jiyeong consiguió que Minyeo me lo diera. Dijo que los cigarros luego del sexo sabían mejor─ Misun lo encendió y lo coloco entre sus labios. 

─Creí que tu no fumabas─ Sangwoo negó riendo.

─No lo hago, terminas apestando horrible. Pero de tanto estar contigo, aprendí a hacerlo─ Misun coloco el cigarro en los labios de Sangwoo y el gustoso acepto.

─Ojala tuviéramos mas tiempo para estar aquí, quería que te pusieras de rodillas y no para rezar─ Misun golpeo el pecho de Sangwoo y ambos rieron.

Ambos regresaron a la gran habitación donde todos estaban recién despiertos. Jiyeong y Saebyeok se miraron entre si y sonrieron al ver a Misun, querían saber cada detalle, y aunque Saebyeok fingía no interesarle, reamente quería saber todo.

 Jiyeong y Saebyeok se miraron entre si y sonrieron al ver a Misun, querían saber cada detalle, y aunque Saebyeok fingía no interesarle, reamente quería saber todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





ooo. no se si les gusto este capitulo jakjsjsjss, no se escribir smut pero tome inspiracion de tumblr.

★#TOO YOUNG TO DIE, squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora