𝒙𝒊𝒊𝒊. 𝑡ℎ𝑒 ℎ𝑜𝑚𝑒𝑐𝑜𝑚𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑛𝑐𝑒

1.4K 220 31
                                    

▅▅▅▅▅▅  ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 13 ! 🍾༉  the doppelgänger always outperforms hybrid

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

▅▅▅▅▅▅ ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 13 !
🍾༉ the doppelgänger always
outperforms hybrid . . . . ⌇·˚ ༘

                —𝓢i hubiera sabido que te ibas a tomar en serio mi opinión respecto al vestido te hubiera recomendado otro, elegí el más feo a posta

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

                —𝓢i hubiera sabido que te ibas a tomar en serio mi opinión respecto al vestido te hubiera recomendado otro, elegí el más feo a posta.

Le dije a la original de forma amigable. Rebekah se encontraba frente al espejo de la habitación echa nervios, desde aquí podía notar su incomodidad por el evento que daría lugar en las próximas horas.

—Me da hasta vergüenza, es mi primer baile de instituto—dijo tímidamente mirándome sobre su hombro. Lo tomé como una invitación para que entrara a su habitación, y si no lo era, de todas formas ya había entrado en la habitación adueñándome de ella por completo.

—Supongo que en el medievo no los había.

La vi graciosamente desde la cama, ella realmente estaba muy guapa y bien vestida para la ocasión.

—No fue eso, Nik y yo siempre estábamos mudándonos de escuela, no podíamos dejar nada al azar.

—Si se me hace difícil socializar con estas personas, imagínate hace quinientos años atrás. Preferiría morir, neandertales.

—¿Sabéis algo de él?—me preguntó con timidez a través del reflejo del espejo.

Únicamente me encogí de hombros curvando mis labios hacia abajo dándole a entender que no sabía absolutamente nada, el único que se ponía en contacto con Klaus cada vez que la situación lo requería era Stefan.

—Lo único que sé es que es como una maldita cucaracha, la matas y al día siguiente se reproduce.

—¿Damon y mi padre ya tienen preparado el plan?

—Sí—lo acompañé con un leve asentimiento de cabeza. Me levanté para acercarme hacia ella y crear un poco de cercanía—. Se que es duro para ti, así que te quiero agradecer por ayudarnos a traer a Klaus al pueblo.

—Tened cuidado, llevo mil años huyendo por alguna razón. No se puede confiar en Mikael. Nadie en mi familia puede. Me he pasado toda la vida queriendo y odiando a mi hermano en igual medida y no pensé que contribuiría a clavarle una estaca en el corazón.

𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏 𝑓𝑡. klaus m. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant