↷✦; 𝒖 𝒏 𝒐 ❞

4.5K 331 22
                                    

No había tenido la más mínima noción del tiempo.
Había salido a buscar bastante pizarra para decorar habitaciones de su casa.
Estaba perdido gracias al laberinto que él mismo había hecho al tratar de hallar tal material oscuro.

Sin más remedio picó hacia arriba tratando de salir de ahí.
Al quitar ese bloque de tierra pudo divisar el oscuro cielo ligeramente iluminado por la luna y las estrellas decorando aquel lienzo.

Asomó la cabeza buscando algún enemigo cerca que pudiera joderle. Salió con antorcha en mano volviendo a tapar el hueco.
Caminó rápido guiándose por el mapa de su móvil, dirigiéndose al pueblo.

Pudo percatarse de que algo o alguien se aproximaba a él, así que giró la cabeza tratando de localizar a quien le estuviera siguiendo. Un esqueleto distinto a los que conocía le golpeó haciéndole caer al suelo, le tomó del pie arrastrándolo a lo que suponía era un portal con una forma... bastante peculiar.

─ ¡suéltame, hijo de puta! ─exigió siendo totalmente ignorado.

Intentó aferrarse a alguna piedra o árbol pero era inútil.

Fue arrastrado dentro del portal de los sueños.

La mayoría de los integrantes del pueblo 1 estaban preocupados por la repentina desaparición de ________

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

La mayoría de los integrantes del pueblo 1 estaban preocupados por la repentina desaparición de ________. En especial un chico de cabello bicolor.

Le buscaron por días, preguntando en los otros pueblos si no habían visto al Alfa de ojos azules, recibiendo una respuesta negativa por parte de todos los habitantes.

Juan y Biyín contactaron con los dioses tratando de que les dieran al menos una pista de donde podía estar ________, sin tener respuesta.

Estaban resignándose a seguir buscándolo, pensando que se había perdido o... que había muerto.

Les dolía ver como la luz del pueblo 1 se apagaba por la tristeza. Axozer se negaba a aceptar el posible deceso del treceavo ciudadano. Su mejor amigo de toda la vida.

Por más que intentasen sacarlo de su hogar a medio terminar, el "niño prodigio" ─como suelen apodarle─ se negaba a salir. Todo le recordaba al muchacho pelinegro.

El único capaz de hacerle conversación y sacarle al menos una sonrisa era Karchez. Pero era claro que no podía quedarse siempre con él pues tenía que volver a su propio pueblo.

 Pero era claro que no podía quedarse siempre con él pues tenía que volver a su propio pueblo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
𝐒 𝐈 𝐋 𝐄 𝐍 𝐂 𝐄 | 𝘤!𝘢𝘟𝘰𝘡𝘦𝘳 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚「✔」Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt