Draco Malfoy y Neville Longbottom

753 33 1
                                    

X:- Encantado de conocerlos, mi nombre es Draco Lucius Malfoy- mientras sonreía arrogantemente- Tengo 17 años y iba Slythering( se escucharon aplausos desdes la casa de las serpientes) fui buscador, prefecto y premio anual( se escucharon varios prefecto perfecto de la mesa de los leones) Estoy prometido con Astoria Greengrass.
Lucius sonrió, su hijo era un digno heredero de los Malfoy, no una deshonra, Narcissa Black también estaba feliz, sabía que era su hijo, pues estaba prometida con Malfoy.
Draco:- Para los que no los saben mis padres son Lucius Malfoy, y Narcissa Malfoy de soltera Black.
A casi nadie le sorprendió estos, llevaban mucho tiempo comprometidos, Andrómeda se alegraba de que su hermana fuera feliz, pero Lucius no le agradaba, en cambio Bellatrix reía como desquiciada( nada raro).
Draco:- Eso es todo.
Bajo a la mesa de las serpientes colocándose al lado de su madre.
El siguiente encapuchado parecía muy nervioso, podía observarse como movía rápidamente los dedos, al llegar a la tarima se tropezó, pero dijo torpemente.
X:- Ola... Yo me llamo Neville Longbottom- hablo un chico de cabello negro y ojos azules, muy parecido a Frank Longbottom- Mis padres son Frank Longbottom y Alice Longbottom de soltera Smith.
La pareja se sonrojo, habían estado saliendo un tiempo y al parecer habían llegado lejos, los conocidos de la pareja los felicitaban sobre todo Lily Evans, que estaba muy feliz por su mejor amiga.
Neville: Tengo 17 años, estuve en Griffindor- los leones aplaudieron, pero no tanto como sus padres- no jugué Quiddich porque era muy torpe- se sonrojo notoriamente-.
Alice: No pasa nada , yo también lo soy- los que conocían a la chica asintieron, era muy torpe y siempre había odiado volar-.
Neville sonrió sinceramente, le encantaba saber sobre sus padres.
Neville:- Quiero ser profesor de Herbologia y eso es todo.
Bajo rápidamente, tropezando se de nuevo, para dirigirse junto a sus padres.
Una encapuchada subió, iba dando saltitos y desprendía un ambiente tranquilo y relajado, se quitó la capucha dejando ver a una rubia con expresión soñadora, los miro y habló como si fuera lo más normal del mundo.
X:-Ola qué tal, me llamó...

Leyendo Los mellizos Potter en el pasadoWhere stories live. Discover now