Capitulo 12

281 27 12
                                    

Holis como están? Como se siente?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 12

Ryou sabia que era su turno, por fin después de tanta espera mordería a la humana y dejaría de sentirse como si fuera a quemarse vivo - estúpida sensacion... - se quejo en su mente mientras caminaba por los pasillos directo a donde seguramente estaban sus demás amigos.

Era una estupidez esto, ellos eran los que estaban arriba en la cadena alimenticia. Pero el mundo siempre tenia que poner una trabaja y la de ellos era esa afortunadamente ya sabían como sortearla. No caerían como muchos otros de sus conocidos de la misma raza, ellos seguirían aquí... Viviendo por lo que sea que dure este mundo y quizás mas haya.

Lastimosamente tenia que esperar, la humana había sido mordida hacia un día por Marik y el cuerpo de la chica tenia que asimilar la nueva energía en su cuerpo. Si no moriría sobrecargada en cuanto el la mordiera, no había humano que pudiera resistir la unión de su alma junto con almas tan poderosas como las suyas.

Hola! - saludo a su familia, la familia que le había acompañado desde que tenia memoria... O bueno, parte de ella ya que algunos seguramente andaban dormidos o en algún lugar.

Hola Ry, como estas? - tan lindo Yugi, siempre preocupado por el o cualquiera de los integrantes de su familia

Um... Bien, la sensación normal de ardor en lugares tan profundos que no son normales - respondió Ryou arrojándose al mueble y mirando al otro cansado - tener el alma queriendo salir del cuerpo seguro que deja ese tipo de sensación..

Umm... Si, la vez pasada me toco, fue horrible y no quiero repetirlo - Yugi se estremeció ante el recuerdo - afortunadamente mi alma ya esta en su lugar sin que ninguna estúpida muerte venga a molestar

Ryou a veces se preguntaba que se sentiría sucumbir y dejar que ese proceso sucediera, había una parte de el que estaba deseando que sucediera... Pero la parte mas importante de si mismo no dejaría ni bajo tortura que la muerte le llevara, así que el no sucedería en un momento pronto. De pronto escucho la voz de la humana venir chillando quien sabe que cosa y se levanto rápidamente, no tenia humor o ganas para tratar a esa cosa...

Les dejo, voy a ir a dar una vuelta.. - murmuro prácticamente huyendo de allí.

Camino por el palacio hasta que salío de el, tenia bastante tiempo que no caminaba por el jardín y visitaba a las lindas crías de sus amigos. El a veces quisiera tener la capacidad de concepción de un lobo, asi tendría mas hijos con su Kura... Su raza estaba condenada en cambio a sufrir para tener un hijo, costaba mucho para un ser como el quedar en cinta... De allí que solo hayan tres hijos en la familia.

Era difícil traer una nueva vida al mundo considerando que ellos mismos no estaban completamente vivos y que sus corazones no latían como se debía, mas aun cuando dichas crías estaban en igualdad de condiciones. Ryou suspiro mirando el cielo levemente oscuro, si que necesitaba esto de salir un rato...

De pronto un pequeño ladrido llamo su atención y volteo la mirada, sonrió enternecido... Al parecer había llegado a tiempo para ver el paseo de Joey y Seto con los cachorros mas pequeños de su manada, aquellos que nadie conocía porque estaban guardados bien seguros en la torre de los lobos hasta que crecieran lo suficiente.

La Familia SennenWhere stories live. Discover now