parte 8

52 5 0
                                    

Un año antes

Que puto chiste hay en matar gente para ser entretenimiento para ricos es lo que pensó He tian rodeado de personas bien vestidas contemplado una pantalla donde todos morían las personas no eran más que estúpidos sin conciencia y era suficiente con tener que tratar con su hermano He Chen un perro de su padre por lo menos eso parecía a su vista de He tian su padre era parte de las cinco familias más ricas que empezaron los juegos también un hombre que había dejado a sus dos hijos en la miseria cuando su mujer falleció y así haciendo que He Chen fuera uno de esos jugadores que ganasen tomando de nuevo el respeto de personas y su padre reconociendolo nuevamente como su hijo, sacándolos de la miseria.

–¿ He tian dónde te habías metido?– dijo He Chen.

– no te incumbe además no soy un puto loco que disfruta de sus juegos.

– bien nuestro padre te está esperando.

– quien mierda tiene un padre yo solo tengo un hermano de perro y su dueño.

– deja de ser infantil y ve– dijo he Chen para después darse la vuelta y marcharse.

–mierda,– dijo He tian para después tirar el cigarrillo entre sus dedos.


           [...]
– ¿que es lo que quieres?.

– ¿donde mierda te metiste? acaso te da miedo ver lo que te mantiene el culo, nos dejas en ridículo con tu poco interés.

– métete en tus asuntos viejo yo tengo mejores cosas que hacer que ver cómo asesinan por dinero.

– tu maldito mocoso si fueras más como tú hermano!...

– si quieres otro perro solo compralo no me interesa ese lugar –dijo he tian interrumpiendo a su padre y marchandose de ahí escapado de las quejas hiendo a los vecindarios pobres vistiendo capucha negra viendo como un grupo de vándalos molestaban a una chica sin más, he tian solo quería pasar de largo y no meterse en problemas asta que a punto de pasarse aquel callejón vió a un tipo pelirrojo avalanzandose contra aquellos dandole un puñetazo en la cara a uno de ellos así que He tian regreso entre sus pasos para poder ver aquella pelea, curioso de quién podría ser la persona que se veía muy fuerte o muy idiota para meterse con tres tipos el solo, pero para su sorpresa ese idiota les ganó a los tres haciendo que la chica escapara sin siquiera dar las gracias el solo se quedó en el suelo escupiendo sangre para después levantarse como si no hubiera pasado nada, así solo creciendo más su curiosidad por aquel pelirrojo.
         

           ♦️♣️♥️♠️
– mierda tan aburrido– dijo he tian recostado en el sofá viendo hacia el techo recordando como el pelirrojo apareció de la nada como si de un superhéroe se tratara así decidiendo levantarse de ahí para ir por los largos pasillos tropezando con una las trabajadoras tirando los papeles que llevaba quedando sorprendido con uno de aquellos papeles teniendo la cara de aquel pelirrojo con muchos otros más rostros que participarían en los siguientes juegos.

            [...]
– !tengo que jugar!– dijo he tian decidido.

– no bromees he tian, ni yo podría hacer esos chistes –dijo jian yi –además mi madre dijo que fue lo peor que le puedo pasar antes de trabajar con tu hermano.

– si claro, tu ve a jugar con Zhan xixi mientras yo me divierto.

– ¿Pero que dices?, tú siempre dices que odias esos juegos y no son divertidos como te puedes divertir ahora, además dice xixi que el también entrara por qué su padre lo obligó y se están hiendo a la ruina.

– bueno si xixi va por su familia y yo por diversión espero te valla bien aquí aburriendote.

– ¿que dices? yo también iré, no te dejare divertirte con xixi mientras yo me aburro aquí viéndolos.

– jaja sabía qué no dejarías solo a Zhan xixi.

Hasi solo transcurrió el tiempo hasta el día que entraron no sin antes poder causar problemas entrando al juego sin que sus padres supiesen, solo siendo la curiosidad el único motivo por el que no podría odiar ese juego he tian.

No quiero obligarte [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora