23-33

29 2 0
                                    

23

Jian se dio la vuelta en la puerta de la habitación de invitados durante mucho tiempo. La gente dentro no podía abrir la puerta. Pensó que tal vez Qi Qi estaría aliviado mañana y que sería mejor hablar con él nuevamente, pero no estaba seguro, así que no se fue por mucho tiempo. En.

Han Gaoping se acercó para ver a He Jian aparentemente aturdido, esta postura no tiene otra idea que la pelea de la "joven pareja". Siguió a He Jiasan durante algunos años y en ese momento, He Sanhao seguía siendo el antepasado de segunda generación que solo sabía cómo comer, beber y jugar. En ese momento, Han Gao se vengó de su juventud, quien pensó que fue enviado a He San Shao por el anciano, diciendo que estaba estable, para poder ayudarlo siguiéndolo.

A partir de entonces, Han Gaoping dijo que no podía ponerse en contacto con ningún asunto comercial, pero también siguió a San Xiao para limpiar el desastre y dijo que era difícil escuchar a San Xiao y limpiarse el culo ...

En la superficie, a Han Gaoping no le disgustaba nada, porque sabía que no tenía este derecho, pero también esperaba un buen desarrollo. Originalmente, no reportó ninguna fantasía a He Jiasan, quien pensó que un día él se daría la vuelta y se motivaría. Aunque no pensó lo suficiente sobre algunas cosas, lo hizo sentir esperanzado.

En los últimos meses, la opinión de Han Gaoping sobre He Jian ha mejorado mucho. Naturalmente, ha trabajado duro para ayudarlo, ya no piensa en cómo encontrar otra salida.

La imagen de Jianping a los ojos de los extraños es a menudo madura y estable, al menos a los ojos de Han Gaoping. Frente a los medios, se siente un poco difícil llevarse bien, de lo contrario, esos medios han estado sosteniendo caquis suaves, y cualquier noticia desordenada debe compilarse. Pero no es lo mismo que Qi, es más gentil, hará bromas y engaños. Esta vez me comieron en la puerta de la habitación de invitados, lo que hizo que la gente se sintiera "reveladora".

Han Gaoping no pudo decir nada. Fue vergonzoso encontrarse con tal escena, así que dijo: "Tres jóvenes, las cosas que ordenaron ayer ya se han hecho. Si no hay nada, volveré primero".

"Está bien", asintió Jian, esperando que Han Gaoping pasara, y de repente lo llamó, "... ¿dónde está la llave de repuesto para la habitación?"

Han Gaoping le consiguió una llave de la habitación libre. Todavía tenía miedo de que Qi tuviera algo que ver con eso, así que abrió la puerta y entró.

Qi Yueran estaba acostado en la cama cubierta con una colcha. No había luces oscuras en la habitación. Solo podía ver una sombra nebulosa en la cama.

Él Jian vio que estaba bien, por lo que se sintió aliviado, dudó en ir.

La habitación estaba relativamente oscura y las cortinas colgaban. Tan pronto como las luces en el pasillo afuera entraron, se hizo obvio que Qi Jian estaba en la pared, y podía verlo tan pronto como abría los ojos. Sin embargo, Qi Yueran no dijo una palabra ni habló. Sintió que He Jian ya había declarado su posición, y no necesitaba seguir apegándose a él desesperadamente, lo que hizo que la otra parte se sintiera aburrida e infeliz.

Jian sintió que el aire en la habitación no era bueno en absoluto. Aunque algunas personas lo limpiaban cada pocos días, no sabía si era una ilusión o una función mental, por lo que sintió el olor a polvo en la habitación.

CMWhere stories live. Discover now