Cap#57 ∆ Problemas en la empresa..

7.5K 446 13
                                        

DOS SEMANAS DESPUÉS

Habían pasado ya dos semanas desde lo que me sucedió y ahora todo iba bien. Había estado tomando mis pastillas correctamente cada día para evitar algún problema en mi embarazo y Ángel tambien estaba al tanto de mí con sus llamadas constantes.

Lo que me ponía más contenta es que ayer había iniciado mi primera clase y me había ido mejor de lo que imaginaba. Mi padre había estado presente apoyándome y cuando mi clase termino él profesor le dio buenos comentarios de mí. Algo que me ponía muy contenta ya que había estado nerviosa, pero me fue bien y pude aplicar lo que ya tenía aprendido.

Hoy había tenido mi segunda clase, al terminar leí algunos libros de historia y ahora mismo estaba tranquila tomando una taza de té de manzanilla en mi jardín. Alado mío se encontraba mí nuevo compañero " baxter" el cachorro que Helena me había regalado en mi cumpleaños.

Estaba tranquila viendo el aire mover las hojas de los árboles que me rodeaban, mientras acariciaba suavemente mi gran vientre y por mis pensamientos solo pasaba que ya pronto tendría a mi pequeño bebé en mis brazos....ya tan solo faltaban pocos meses para poder tenerlo junto a mí y seria completamente feliz...

NARRADORA

EN ALGUNA PARTE DE NUEVA YORK

Un auto lujoso de color negro se detuvo en una calle de los suburbios, enfrente de un condominio deteriorado.


La puerta del auto se abrió con tranquilidad, dejando ver a la mujer de figura delgada, quien lucia un vestido corto de satín junto a unos tacones de punta haciendo la lucir alta, tambien traía puesto un abrigo largo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La puerta del auto se abrió con tranquilidad, dejando ver a la mujer de figura delgada, quien lucia un vestido corto de satín junto a unos tacones de punta haciendo la lucir alta, tambien traía puesto un abrigo largo. Se coloco unos lentes oscuros para que no la reconocieran, comenzó a caminar y en ese momento todas las miradas de las personas que estaban cerca cayeron sobre ella.

Algunos hombres el verla pasar comenzaron a silbar en su dirección, ella solo los miro con arrogancia pasando de ellos hasta llegar a la entrada de un condominio.
Entro al lugar notando que todo estaba muy sucio y viejo..pero decidió pasar de todo para ir de una vez por todas a las escaleras.
Las subió hasta llegar a uno de los pisos, camino por el pasillo pasando enfrente de la puerta de los apartamentos.

La mujer miro el lugar con asco al ver las paredes con manchas de moho, las luces del pasillo prendían y apagaban por lo gastadas que estaban dando un toque tenebroso. Al otro lado de cada puerta se podía escuchar lo que pasaba. La mujer se cubrió la nariz con un pañuelo al sentir el repugnante olor del lugar a tabaco, alcohol, humedad y basura...nada que ver con su lujoso apartamento con vista a la gran ciudad.

SUBASTADA ~COMPLETA~ ✨Where stories live. Discover now