Capitulo 2

192 6 0
                                    

12/06/2021

Al fin hoy ya era el ansioso día, eran las siete y cuarto de la mañana, el despertador sonaba eufóricamente.

Me levante de un salto de la cama, fui directamente al baño, me di una ducha rápida y me maquille un poco; me puse rimel, un poco de tapa ojeras y un brillo labial. Una vez termine de pintarme me peine el pelo y le di unos toques de secador para que se me secara antes. Una vez termine con todo esto me vestí con mi look favorito; este constaba de una falda larga con estampado floral de color granate, una camiseta tipo top blanca básica, mis convers de bota y como no mi Zadig blanco.

Una vez termine me dispuse a guardar mi neceser y el maquillaje en la maleta, ahora si que si podía decir que ya lo tenia todo preparado.

Bajé a la cocina y no vi a nadie, normal eran las ocho menos cuarto de la mañana. Encendí la cafetera y me preparé una cafecito de lo más cargado y de acompañamiento una magdalena.
Una vez acabé metí todo en el lavavajillas y como aún me sobraba tiempo me senté en el sofá a esperar a que viniese Lucia a por mi.

Estuve mirando mi móvil y me di cuentas de que tenia varios mensajes de mi hermano.

A a Ferrancin 🤠

que bien peque como me alegro!!

si es que tienes una amiga que vale oro

ahora a disfrutar del viaje que te lo mereces

espero que me hagas alguna visitilla 🥺

hombre estas que no voy a disfrutar del viaje

si me sobra lago de tiempo no dudes en que iré a visitarte😊


De verdad os lo digo, no sabéis lo afortuna que soy de tener a los hermanos que tengo, los tres teníamos un vinculo super especial, tanto Ferran como Arantxa son para mi unos pilares fundamentales en mi vida, siempre que los necesito están ahí. Os tengo que admitir que desde que mi hermano se fue a Manchester a jugar todo a cambiado un poco, seguíamos estando muy unidos pero no era igual que antes, no es lo mismo estar con el y verle todos los días a verlo cada dos meses como mucho.

Pero bueno eso ahora daba igual, después de estar sin verlo durante casi tres meses al fin podría estar con el aunque solamente fuera un ratillo. El se encontraba en las Rozas entrenando con la selección para la Eurocopa, si os soy sincera no tengo mucha idea de futbol no conozco a ningún futbolista que no sean los del Valencia.

Nada más acabar de hablar con Ferran mi teléfono sonó, era Lu diciéndome que ya estaba en la puerta de mi casa, así que subí a la habitación de mis padres para despedirme de ellos y bajé rápidamente hasta donde se encantaba ella.

Nada más salí me la encontré con el taxi que nos llevaría a la estación, dentro estaba Lu con sus gafas de sol mirando por la ventana, nada más verme me saludó eufórica. Entre dentro  me puse el cinturón y pusimos rumbo a la estación de trenes. Durante el camino estuvimos hablando de los diferentes planes que íbamos ha hacer. Una vez llegamos entramos dentro y esperamos a que nos llamaran, una vez nos llamaron entramos al tren y nos sentamos en nuestro correspondientes sitios.

El viaje se nos hizo especialmente corte, durante este estuvimos hablando y escuchando al Canto del Loco que es nuestro grupo favorito. Una vez que llegamos a nuestro destino pedimos un taxi para que nos llevara a nuestra casa temporal. Cuando llegamos vimos el apartamento, era una pasada, esta decorado super bonito con un toque minimalista y para colmo estaba en pleno centro, no me podía gustar más. Mientras deshacíamos nuestras maletas Lu me dijo que tenia una sorpresa para mi.

Perfectos Desconocidos // Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora