3.- Highschool DxD - Parte 2

470 42 24
                                    

Todo era un caos, en unas simples horas el mundo entero había entrado en un estado de completa locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era un caos, en unas simples horas el mundo entero había entrado en un estado de completa locura.

Primero fue el hecho de que algo se acercaba a su mundo, luego fue el enterarse de la existencia de todos los seres que alguna vez consideraron como mitos, pero que en realidad existían.

Los dioses, los ángeles, los demonios y los demás seres sobrenaturales existentes fueron revelados al mundo, y sumado a eso, ahora la presencia de un ser descomunal los había sentenciado a la extinción.

En cada rincón del mundo se encontraba aquella entidad surcando los cielos con su presencia, observándolos como si no fueran nada más que basura del universo, vida insignificante que no valía la pena conservar, un planeta que no era necesario que existiera más.

Al principio los seres sobrenaturales se dejaron mostrar porque creían que podrían hacer algo y evitar el choque de aquella "nebulosa" a su mundo, pero jamás imaginaron que esa cosa resultaría ser un ser supremo que estaba por encima de todos.

Los gobiernos y los líderes sobrenaturales empezaron a tomar cartas en el asunto, pensado y proponiendo ideas de como evitar que esa entidad los destruyera, muchos pensaron en unir fuerza militar y magia, pero tras pensarlo, ellos provocarían que talvez la semana que se les fue ofrecida se les revocara por aquella entidad.

Talvez aquellos que pensaban en una solución estuvieran en un lugar seguro, pero los civiles y la gente de las calles solo podían provocar un desorden total por las comunidades en las que estaban, después de todo, ninguna ley o regla servía de nada, no cuando iban a ser destruidos por su "dios".

Y así, fue como un mundo más se empezaba a autodestruir por los seres que lo habitaban... Él no lo entienda, ¿por qué los seres vivos de un planeta por lo regular reaccionaban así ante si juicio o presencia?

Como se ha dicho muchas veces a lo largo de su existencia, él no lo sabía, los mortales eran muy complejos como para tratar de entenderlos, pero había una solución, y el planeta Hacderra sería el primero donde él tomaría a un espécimen para su estudio y comprensión de los mortales.

-------

Los días pasaban y las opciones poco a poco se acababan... No pasaría mucho tiempo para que la muerte empezara empañar las calles y casas de todo el mundo.

Muchos se suicidaban al no soportar la idea de ser aniquilados por aquella entidad, así que tomaban la decisión de tomar su propia vida... Otros entraron en la locura total y provocaron tanto caos como quisieran, después de todo, como quiera iban a morir dentro de un día.

No solo los humanos estaban en ese estado, sino que todo ser sobrenatural que no tenía la fuerza mental caía en la zona de la locura y hacer cosas que jamás se imaginaron hacer.

Ángeles puros y nobles caían en las garras de la lujuria, muerte y locura. Caídos esparcían la muerte en donde quiera que estuvieran, ya que, por una vez en sus vidas, podían ser ejecutores sin restricción alguna. Demonios que tomaban las vidas de cualquiera que se les atravesara y caían en la lujuria total y hacer lo que el nombre demonio cubría. Los dioses por otro lado, junto a un pequeño grupo de seres sobrenaturales se habían postrado ante aquella entidad suprema que estaba por encima de ellos como el verdadero dios.

-Entidad: Destructor de Mundos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora