Capítulo 1: Un día extraordinario

13.7K 723 310
                                    

Narra Kwon Ji Hye:

 Hace ya algún tiempo mis padres decidieron que yo viviría con Kwon Ji Yong mi hermano mayor; si soy sincera no me interesa en lo más mínimo pasar mi tiempo con él. 

La razón principal es que cuando empezó con su entrenamiento en YG Entreteinment, él por obvias razones se fue de casa y yo era demasiado pequeña, así que por lo tanto no tengo ningún recuerdo de él. Constantemente lo veía en los programas de televisión y de vez en cuando íbamos junto con mis padres a sus conciertos, pero eso no es suficiente para tener una relación de hermanos más sentimental y cariñosa.

La determinación de mis padres por enviarme a vivir con Ji Yong comenzó pues hace unas semanas se filtro información personal de mi hermano y se hizo publico mi parentesco con él; todo se volvió un caos en mi vida desde ese entonces, intentaban entrar a casa todo el tiempo y me acosaban demasiado en mi anterior escuela. Por lo que Ji Yong le propuso a nuestros padres que me fuera a vivir con él, así Ji Yong podría brindarme seguridad que ahora necesitaba.

En fin, aquí estaba yo en mi ex habitación simulando preparar una de mis maletas, a solo minutos de marcharme e ir a vivir en lo que seria mi nuevo hogar por tiempo indefinido. Mientras yo pensaba en si debía aprovechar este momento en escaparme por la ventana, llega mi madre y se sienta en la colchón de mi antigua cama.

– ¿Ya terminaste de hacer las maletas Kwon Ji Hye– Preguntó mi madre.

– No, aún estoy pensando en cómo convencerlos para se retracten de enviarme con él– Dije mirando el espacio hueco que hay en mi maleta.

– Vamos Ji Hye, haz un esfuerzo, solo es tu hermano– Dijo tratando de animarme.

– Si, pero es un hermano con el que no tengo una relación, prácticamente es un extraño– Dije ahora mirándola a los ojos.

–Ji Hye ven, siéntate- Me ordenó de forma calmada.

Le hice caso y me senté en el colchón al lado de ella. Mamá tomo mi mano y la empezó a acariciar.

–Se que no has visto mucho a Ji Yong en persona y que por lo tanto no tienen un vinculo demasiado estrecho, pero dale una oportunidad, Ji Yong fue quien me pidió que fueras a vivir con él y también esta haciendo el papeleo para que puedas entrar a una buena escuela. De verdad esta tratando de arreglar las cosas– Dijo mientras seguía acariciando mi mano.

–Pero, ¿Y si es de esos cantantes raros que tienen problemas legales?– Pregunté tratando de hacerla sentir aunque sea un poco de piedad. 

–¡Kwon Ji Hye! Por favor no seas tan paranoica; quieras o no te iras con tu hermano, así tenga que sacarte en brazos, pero te vas con él– Dijo un poco más exasperada. 

–¿Me estas corriendo de casa? ¿Acaso ya no me quieres? ¿Qué hice mal?– Pregunté muy rápido y de forma dramática.

– No hija, yo te amo más que nadie en el mundo, pero es hora de que hagas una nueva vida y Ji Yong quiere ser parte de ella, ¿Lo dejarías solo por esta vez?– Soltando un suspiro. 

–Hum, esta bien después de todo no tengo opción ¿O sí?– Dije resignada.

 –Exacto, no la hay y también...- Dijo siendo interrumpida por el sonido de una bocina– Es él, vamos Ji Hye, baja,  vamos a recibirlo.

Mamá salió tan rápido como puedo de la habitación a recibir a su primogénito, yo de mala gana baje las escaleras hasta la planta baja, fui hasta la entrada para encontrarme con Kwon Ji Yong, la persona causante de mi actual miseria.

Ji Yong se acerco a mi y me abrazo, un abrazo el cual por mi parte no correspondí, se separo de mi y pero sus manos seguían apretando mis brazos.

– Vaya, has crecido demasiado– Dijo para después mostrarme una de esas sonrisas que veo en sus fotos.

– ¿No tuviste mucho tiempo de ir a la escuela por ser famoso? Se supone que las personas crecen, deberías saber eso– Dije tratando de sonar indiferente y dirigiendo mi mirada a cualquier lado menos a su rostro.

 – Claro que si, pero la última vez que te vi eras más pequeña y tenías el cabello más corto– Dijo aún con su tonta sonrisa.

– Ji yong dices cosas demasiado obvias, al parecer tanta tintura no solo te ha dañado el cuero cabelludo, si no también tu cerebro– Dije mientras que al mismo tiempo rodaba mis ojos.

 – ¡Kwon Ji Hye!, ¿Qué fue lo que te dije en la habitación?– Preguntó mi mamá con cierto tono de regaño.

 – Que debía intentarlo– Susurrándolo– ¿Este interrogatorio tomara más tiempo o ya podemos irnos?– Pregunté de forma general.

 – Al parecer alguien esta más ansiosa de lo que demuestra– Dijo ya soltándome los brazos, después de todo ese tiempo.

 – No es eso, no tengo más opción que irme contigo, por lo que quiero llegar rápido para poder desempacar todo y así dormir por más tiempo– Dije posando mi mirada en él por primera vez.

 – Ve a buscar tus maletas ahora, antes de que  una patada y un tirón de cabello sean tu despedida en vez de un beso– Dijo con un tono de advertencia.

Apenas mi mamá termino de amenazarme, subí rápidamente, termine de meter el poco de ropa que me quedaba afuera y cerrar la maleta.

Narra Ji Yong:

Vaya así que ella es mi hermana, la verdad es que siempre me sentí culpable de no haber compartido mucho con ella, pero se presento esta oportunidad, así que tratare de remediar todo lo que sea posible.

– Mamá, ¿Por qué me pediste específicamente que Ji Hye fuera a SOPA?– Aproveche de preguntar, mientras Ji Hye estaba dentro de la casa.

– Solo te diré que como madre haces lo que sea para proteger a tus hijos y pues en el momento en el cual se revelo que  Ji Hye era hermana de una celebridad como tú, comenzaron a pasar situaciones feas en la vida de Ji Hye. Aunque lo mejor sería que ella tome la iniciativa para decirte esas cosas, ayudaría a profundizar su relación– Dijo para después dejar una pequeña caricia en una de mis mejillas. 

– ¿Será difícil no es así?– Pregunté dejando escapar un suspiro.

– Claro que no, al menos no tanto, solo debes tener paciencia y ella de a poco irá cediendo– Dijo, para después darme una cálida sonrisa.

La conversación con mamá termino ya que se escucho un estruendo, nos dimos la vuelta y era Ji Hye, se había caído al final de la escalera, cayó sentada y las dos maletas que llevaba en cada mano estaban todas abiertas. Mamá fue de inmediato a ver como estaba.

– Mi niña, ¿Estas bien?– Le preguntó a Ji Hye con un tono de preocupación.

 – Mami me duele el trasero, me lo golpee muy fuerte, estoy segura de que me saldrá un moretón– Dijo con su voz un tanto quebrada, pero sin romper en llanto.

Yo solo me reí de la situación.

– ¿Y tú de qué te ríes?, mejor ven a ayudarme para que me pueda parar, al menos algo que hagas bien– Dijo de manera algo brusca.

Digamos que ese comentario me dolió un poco pues aunque hablara con sarcasmo sabia exactamente lo que significaban implícitamente. Pero aun así le hice caso y la ayude a ponerse de pie. Después la ayude con sus maletas, las subíamos al auto y nos despedimos de mamá.

 – Adiós Ji Hye, sabes que puedes volver a visitarnos cuando quieras– Dijo mi madre para después darle un abrazo.

 – Si mami– Dijo mientras el abrazo aun continuaba, pero luego de unos segundos se separaron.

 – Cuida de tu hermana por favor– Me dijo para abrazarme.

– Tranquila, la dejas en buenas manos– Dije con seguridad para después cortar el abrazo.

Nos despedimos de ella, Ji Hye ya estaba adentro del auto, así que yo también entre en él, me puse el cinturón de seguridad y nos pusimos en marcha.

The Perfect Things In Life (Jeon Jungkook)Where stories live. Discover now