Capitulo 3

2.8K 190 4
                                    

Azure Queen no estaba feliz ...

"¡CHAN ~ GE ~!"

Hablando engrish, quiero decir que el inglés era una señal de que no estaba contenta con su sirviente. Allí estaba un hombre alto, para un inglés. Usar una armadura de plata de ley similar a algo que la iglesia otorgaría. Tenía el pelo largo y negro ligeramente con su flequillo enmarcado como un rostro guapo ligeramente por encima del promedio. Luego se dio cuenta de los demonios en la habitación, tiró a la chica y su amante detrás de él, "Maestro, cuidado que están-"

"En pocas palabras, ¡son geniales!" Queen dijo de pie frente al hombre y al grupo. "No estamos haciendo tratos con los demonios, es una pequeña ... tarea que Dios nos concede".

"Suave ~" King le dio a su chica un pulgar hacia arriba por el buen uso de las palabras.

El hombre pareció asentir sin embargo mirando al grupo: "Muy bien, soy Gilles de Rais, he venido a petición suya".

Rias y los demás, además de Issei, miraron al hombre porque sabían quién era ... un asesino de niños que se volvió loco cuando murió su amiga y adorada Juana de Arco. King fue hacia ellos, "No es el mismo loco, aquí es cuando fue convocado cuando ella estaba viva, por lo tanto-"

Rias luego terminó de entender por qué el sirviente parecía tan normal, "Una persona cuerda…" Murmuró antes de mirar a Kiba y Akeno para estar alerta por si acaso.

"Maestro, ¿lo soy?" Rais pidió amablemente que recogiera el dispositivo y la niña asintió con la cabeza: "Hablaré en su nombre". Aclarándose la garganta habló con una voz proyectada como lo haría un sacerdote cuando recitaba el libro de Dios.

Carcajadas.

"Anímate y grita, nos gusta mucho cuando tú lo haces".

Los ojos del grupo se agrandan con horror cuando una joven tropezó consigo misma para ver una sombra que se agrandaba antes de levantarse y volver a caer cuando sus manos se deslizaron sobre ... sangre. "¿Qué…?" Issei jadeó mientras la música sonaba como una banda sonora de anime de terror realmente buena, ya que hacía que la escena fuera más intensa.

"¡Alguien, ayúdame, sálvame! ¡Este monstruo me va a matar, ya mató a uno de mis amigos!" Una mujer adolescente gritó a todo pulmón, pero no pudo moverse y se vio obligada a mirar el cadáver de su amiga que había sido asesinada junto a ella.

"¿S-ella?" Asia dijo un poco asustada de quién puede hacer que un adolescente tan joven sea perseguido de esta manera y ya le quite la vida a un amigo tan rápido.

¿El asesino?

Una joven adolescente de estatura inferior a la media, con ropa que no verías a la mayoría de las personas normales que lleva puesta la muerte. Llevaba una blusa pequeña y tatuajes en ambos hombros, sus brazos y estómago estaban expuestos, y no usaba pantalones ni falda. En cambio, su tanga estaba a la vista. Tenía ojos verdosos brillantes con pupilas abiertas, una cicatriz sobre el ojo izquierdo y parte de una cicatriz en el ojo derecho, así como suturas en la mejilla. Estaba lamiendo un cuchillo ensangrentado, sus brazos cubiertos con vendas también estaban manchados de sangre.

"... Me gusta y la temo ..." Koneko tragó saliva mientras la ropa la hacía preguntarse si la chica estaba cuerda de cabeza o no. Pero lo que daba miedo era la alegría infantil que tenía al caminar hacia la niña, lamiendo la hoja afilada ... ella lamió la parte afilada sin cortarse la lengua, le mostró a la joven de cabello blanco que conocía la presión que necesitaba para no cortarse con ella. una parte fácil de cortar.

Leyendo El Maestro De La Convocatoria (Naruto x DxD)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant