The End 2

87 6 0
                                    

Querida mamá:

Sé que lo que he hecho está mal. Lo sé. Pero antes de irme, quería decirte que muchas gracias por educarme así, sin tú ayuda nunca hubiera llegado tan lejos. De verdad, gracias a tí he llegado a conocer la persona a quién he querido más. Con esta chica siempre he estado a gusto, hasta esos días en que os mentí. Lo siento mamá, lo siento família. No quería haceros pasar otra vez lo mismo. Esta vez va ha ser diferente. No voy a volver, mamá. No me esperes en la estación del tren, porque nunca más volveré ahí. No me prepares el café con leche, pues no voy a volver a probarlo..nunca más. Sé que nunca te has merecido esto, al contrario, te mereces mucho más de parte de tu hijo. Pero tampoco quiero que me veas cada día sufriendo por no tener a la persona a quién quiero más. Carolina.

Gracias por educarme tan bien, cuando llegé a la adolescencia comprendí todo lo que hacías por mí, me criaste excelentemente, pues sólo me criste tú. Gracias mamá, gracias por todo. Dile a Grac que le voy ha hechar de menos...y que me voy , siendo él, un hermano para mí. Di a mis hermanas que les querré toda mi vida. Y mamá...no llores por mí, pues no me lo merezco.

Sé que no són formas de despedirme. Pero es que....la vida sin ella es una mierda y además acabas por morir. Tú me diste la vida, yo conocí a la mejor chica del mundo, a Carolina.

Dale besos de parte mía a mis hermanas...Y a Grac Taylor dile que muchas gracias por todo. Pero no te olvides de tí.

Te quiero y te querré para siempre,

hasta siempre,

                        Mattius.

CarolinaWhere stories live. Discover now