Capítulo 31

74 4 1
                                    


POV's Laura

Cuando llegamos a la casa me quedé muda, el exterior estaba igual. Los ojos se me fueron en uno de los árboles que había allí, donde hemos pasado mucho tiempo escribiendo las letras de nuestras canciones..

Al entrar, fueron todos abrazos con todos los que ya habían llegado -solo faltábamos nosotros-. Javián y Geno eran de los más desconsolados por su gran unión con Álex.

Me sorprendió no verlo, pero después de un rato entró a la casa desde el patio trasero. Tenía cara de pocos amigos. Al llegar a nosotros primero saludo a Busta, con quien se dijeron algo al oído, y luego al resto.

Cuando llegó mi turno nos dimos un abrazo que me hizo descargar todo el llanto que tenía acumulado. Fue uno de esos abrazos que hacía cinco años no sentía, justamente el último había sido en el Reencuentro. ¿Cómo puede ser que después de tanto tiempo este chico sigue moviendo tanto dentro de mí?

POV's David

La abracé después de cinco años. Volví a sentir la sensación que dejé de sentir hace 16 años al abrazar a una de mis parejas. Ese abrazo hizo que ella se largara a llorar. Mi reacción fue pegarla más a mi cuerpo, tal como pasaba cuando estábamos juntos y tenía mucha presión.

¿Quién hubiese imaginado que esto iba a volver a pasar en una situación como esta?

Después de ese abrazo nos dimos uno entre todos. Por primera vez en todo el día se me cayeron algunas lágrimas, y eso que siempre lloro cuando estoy solo porque no me gusta hacerlo delante de las personas. Pero la situación me desbordaba, para colmo justo antes de que llegasen los chicos me llamo Rosanna y volvimos a discutir.

Quería que le diga donde estábamos, pero no la quiero ver. Para que no nos encuentre apague mi teléfono y las cámaras de seguridad. Igual se debe imaginar que estoy acá, y sino lo descubrirá mañana, por lo de Álex.

Pero mejor dejo de hablar de ella porque me daría más bronca de la que ya tengo. Volvamos a Laura, ¿cómo la puedo seguir amando tanto o más que el primer día? Ahora, que ella está feliz con su nueva pareja, me doy cuenta que la frase que valoras más las cosas cuando las pierdes es verdad. Maldigo la hora en que hice lo que hice y no hable antes.


Esta es la segunda parte del capitulo de ayer. Se que es corto, pero como comenté en el capitulo anterior en Argentina estamos en época de exámenes y voy escribiendo a medida que tengo algún hueco. Calculo el sábado que viene subir el siguiente capitulo

Escondidos - La verdadWhere stories live. Discover now