2K 386 84
                                    

Matsuno regresaba del trabajo con su tiny recostado en su hombro bocabajo; Esta vez había salido más temprano de la tienda, gracias a que Takemichi necesitaba dinero y le pidió unas cuantas horas extras y unas de las horas de Matsuno, cosa que el ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Matsuno regresaba del trabajo con su tiny recostado en su hombro bocabajo; Esta vez había salido más temprano de la tienda, gracias a que Takemichi necesitaba dinero y le pidió unas cuantas horas extras y unas de las horas de Matsuno, cosa que el rubio no pudo decir que no.

Al llegar se quitó los zapatos dejándose únicamente sus calcetines de color blanco con ositos.

— ¡Oye! Cierra los ojos! Tengo una sorpresa para ti — habló el tiny Baji con euforia, subiéndose a la cabeza de Chifuyu, y desordenando los cabellos sedosos rubios con sus manos.

— ¿Una sorpresa? Para mi? — preguntó con un tono casi de burla, frunció sus cejas y soltó una pequeña risita, acató la orden del pequeño morocho, cerró su ojos dejándose guiar por el susodicho.

Sabía su casa de memoria, pero ir con los ojos cerrados y con tiny Baji guiándote, era muy complicado; se equivocaba con cuál era la derecha y cuál era la izquierda, y cuando pasaba esas equivocaciones, el tiny chillaba diciéndole "yo si sé, tu no sabes cuál es la derecha ni la izquierda" seguido daba un golpecito en su cabeza. Chifuyu no podía aguantarse la risa y eso enfurecía al tiny.

Tuvo que abrir una última puerta, y las indicaciones de Kei eran cada vez más peores, hasta el punto dónde él mismo se llegó a desesperar, qué estaba a nada de llorar, de enojarse mucho y morderle la oreja al rubio por la rabia. Y por parte de Chifuyu, solo le hacía gracia, a veces no hacía lo indicado con la intención de molestarlo y si funcionaba, haciéndole sacar un par de carcajadas.

— Al fin llegamos, tardaste mucho bobo — suspiró el tiny.

— ¿entonces ya puedo abrir los ojos? — habló abriendo lentamente los ojos

— ¡No! — exclamó el morocho dándole una palmada en la frente al rubio, el rubio se quejó y después empezó a reírse por lo bajo.

— esta bien, esta bien. Pero ¿por qué me pegas? Yo no hice nada — preguntó con una sonrisa, sintiendo como el tiny bajaba por su cuerpo y se escuchaba pasitos rápidos por la madera del suelo.

El tiny empezó una cuenta regresiva del 3 al 0 para que así el rubio pudiese abrir finalmente sus bellos ojos turquesa. Cuándo el tiny llegó al final de la cuenta, Matsuno abrió sus ojos encontrándose con una casita en miniatura y una una caja mal envuelta en el papel de regalo; con solo verla la caja supuso que estaba hecha por las mismísimas desastrosas y bonitas manitas de Baji tiny. Sonrió acercándose a la mesita de noche, observando la casita tanto por fuera y por dentro, había buscado en Google que según que cuándo los tinys se sentían completamente cómodos y con la suficiente confianza con su progenitor, la cápsula se transformaba en una casita dependiendo la personalidad y gustos de su Yo grande «el soulmate». (En éste caso Baji)

Después de analizar con la mirada la casita de Baji tiny, le dedicó una sonrisa dulce y calurosa, provocando un ligero sonrojo en el pequeño que giró su cabeza con brusquedad hacia otro lado evitando la mirada del rubio. El susodicho soltó una carcajada, y seguido condujo su vista al regalo que estaba a un costado y mirar de reojo al tiny colorado.

— ¿Esto es para mí? — preguntó dirigiéndose al tiny sobre el regalo, esté último asintió — whoa, es muy lindo de parte enserio!

El tiny sonrió entre dientes dejando escapar un pequeña risita. Chifuyu con una sonrisa en su rostro abrió el regaló.

Alzó sus cejas abriendo un poco más sus ojos, parpadeó un par de veces, sus mofletes se tornaron de un rojizo claro al igual que la punta de su nariz y orejas, sintió sus ojos aguadarse y un brillo decoraba esos bellos orbes.

Volteó buscando con la vista a Baji, que miraba atentamente el rostro sonrojado del rubio, con una sonrisita.

Volvió su mirada al interior de la caja, un peluche de gatito que suponía ser Peke J tejido a mano, dos tomos del manga que siempre había querido, un par de sus dulces preferidos, y un collar de plata con un anillo como dije; la superficie de éste era de textura martillada.

Agarró el collar con sumo cuidado, observándolo, se dio cuenta de un pequeño detalle adentro del anillo, unas letras talladas que decían: "I'll go buy you some"

Volvió a buscar con la mirada al tiny.

— ¿A qué se refiere? — le preguntó al tiny por las letras que estaban en el anillo.

- ya lo verás - respondió con seguridad - es el único que existe, así que cuídalo bien, chico bonito.

Chifuyu miró el collar que estaba en sus manos "el único que existe" ¿tanto valor tenía ahora en sus manos? Si era así, lo cuidaría hasta la muerte.

Chifuyu miró el collar que estaba en sus manos "el único que existe" ¿tanto valor tenía ahora en sus manos? Si era así, lo cuidaría hasta la muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dije: Alhaja o joya pequeña que se lleva colgando de una cadena o una pulsera.


꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

Se que tardé mucho en éste capítulo y fue muy corto, pero se me había olvidado que tenía la historia y también eh estado un poco ocupada con las tareas y clases :(
Pido disculpas, y nos leemos luego (◍•ᴗ•◍)♡

Se que tardé mucho en éste capítulo y fue muy corto, pero se me había olvidado que tenía la historia y también eh estado un poco ocupada con las tareas y clases :( Pido disculpas, y nos leemos luego (◍•ᴗ•◍)♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Collares que demuestran Bajifuyu canon <3

Candy Shop  蜜   BajifuyuWhere stories live. Discover now