🔸 Escenario: Lilia/Silver🔸

1.1K 73 13
                                    

══ ✧ ❀ ✧ ══

Es el día del padre en nuestro hermoso NRC. Todos los estudiantes preparan cosas para llevar a sus respectivos familiares. Pero Silver no sabe que hacer, ya que su padre va a la escuela con él.

══ ✧ ❀ ✧ ══

══ ✧ ❀ ✧ ══

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Silver estaba en crisis mientras veía a sus compañeros hablando de este 'Dia Del Padre' como algo tan importante para ellos. Algunos emocionados y otros simplemente hablando del tema pero todos al pendiente. En cada club parecía que se compartían ideas de que hacer, hasta los estudiantes de Ignihyde hablaban del tema, era todo muy extraño para él.

Despues de todo, Lilia iba al clases en el mismo colegio.

Pero más allá de ello, lo que mas le intrigaba era, que era este dia del padre. Había un día del padre? Jamás había festejado nada como eso en el valle de las espinas, Lilia jamas le había mencionado de tal festividad.

Mm... Aunque si vio a Sebek regalarle cosas a Lilia, pero el siempre le llevaba cosas. Acaso era solo él el que no sabía de esta fecha?

Mientras caminaba por los pasillos pensando, casi se lleva puesto a los gemelos leech, peligroso. Esquivandolos, se metió dentro de un salon y se acercó a la ventana, mirando afuera, viendo a la clase de Lilia, en educación física.

- Dia del Padre...- Silver suspiró frustrado y se pasó una mano por sus cabellos, cansado.

Se sentó en un espacio y apoyo su cabeza sobre sus brazos cruzados en el escritorio, quedándose dormido rápidamente.

Cuantas horas pasaron? No lo sabía, solo se sentía cómodo allí, y como no estarlo, pestañeo una vez, dormitando y notó mechas de colores adornando un pelo negro.

- Estas despierto?- la voz de Lilia lo terminó de despertar.

Se dió cuenta de qué estaba rodeado de estudiantes, a su lado estaba su padre el cual lo había tapado con su saco escolar y parecía estar en medio de clases.

- No te preocupes, el profesor no dijo nada, y como nadie podía despertarte decidí sentarme a tu lado- dijo calmadamente mientras tomaba nota del pizarrón.

-...- Silver no dijo nada y bostezó cubriéndose la boca con la mano.

Se volvió a acurrucar y se relajó un poco, cerrando sus ojos. Lilia supuso que se había dormido otra vez, y pasó una mano por sus cabellos, cariñosamente, haciendo que Silver sonriera inconscientemente.

- Lilia, que van a hacer para el día del Padre?- un estudiante le preguntó.

- Bueno, nosotros no solemos festejarlo. Siempre creí que si le decía a Silver de ello, lo incomodaria eventualmente- Lilia admitió, aun acariciando el cabello de Silver.

Silver escuchaba atentamente la conversación, pensando. Hasta que realmente se durmió otra vez.

La segunda vez que se despertó, lo estaban cargando. Se sorprendió y se sentó abruptamente al notar que Sebek lo estaba llevando al dormitorio de mala gana.

- Al fin abres los ojos... Lilia- sama me lo pidió, no te atrevas a pensar que lo hice de lástima- Aclaró enojado mientras lo bajaba de su espalda.

- Ah... Gracias- Bostezó y caminó a su lado en silencio hasta llegar a la habitación.

Malleus y Lilia estaban dentro tomando el té mientras conversaban animadamente. Silver Paso de largo a su habitación y se encerró ahí hasta el dia siguiente.

- Le ocurre algo?- Malleus preguntó

- Creo que está preocupado por el dia del padre- comentó Lilia calmado mientras tomaba sorbos de té.

Silver estuvo raro hasta el dichoso día, que fue ese fin de semana. Lilia se desperezó en su cama y Malleus ya había servido su desayuno en su cama para desearle un buen día, lo cual alegró a Lilia.

Al salir para ir a clase, Sebek le regaló un costoso conjunto de ropa nueva que, segun él, tuvo que pelear con varias personas para conseguirlo ya que estaba muy de moda. Lilia lo apreció y se encaminó aun mas feliz a clase.

Al terminar su día escolar volvió al dormitorio.

- Muchas gracias, hoy a sido uno de los mejores dias que eh tenido!- Lilia agradeció pero estaba algo preocupado.

Donde estaba Silver?

Y antes de poder preguntarlo, el mismísimo Silver pasó por la puerta calmadamente.

- Feliz día viejo- dijo sonriendo

- ouh gracias!- Lilia se emocionó solamente con eso, y flotó hacia arriba para poder abrazarlo.

- Esto... Es para tí- dijo sonrojandose un poco mientras le entregaba un paquetito todo mal envuelto.

Los ojitos de Lilia brillaron de emoción. A diferencia de los regalos de Malleus y Sebek, este para él era especial, ya que Silver era su preciado hijo. Abrió el envoltorio, con las miradas curiosas de Malleus y Sebek detras de él y se sorprendió con una cajita, adentro había un dije y al abrirlo el dije tenia dos fotos, una de él con silver y la otra donde estaban todos juntos.

- Le pedi a Sam que metiera la fot- Silver no pudo explicar mucho mas por que Lilia lo abrazó tirándolo al suelo.

- Gracias, nunca me lo voy a sacar- dijo.

Dicho y echo, al dia siguiente.


- Hey! Quieren ver una foto de mi familia? Miren!- Decia el hada mostrando su dije alegremente a Ace y Deuce.

- Oh Kalim, te mostré a mi familia? Ven a ver!-

Silver lo miraba desde un costado de la cafetería avergonzado de su comportamiento. Pero por otro lado estaba feliz de que su padre había amado tanto su regalo.

Todo ese estrés valió la pena.

══ ✧ ❀ ✧ ══

𝕿𝖜𝖎𝖘𝖙𝖊𝖉 𝖜𝖔𝖓𝖉𝖊𝖗𝖑𝖆𝖓𝖉 {𝑀𝒾𝓍}Where stories live. Discover now