Marcha adelante

444 53 7
                                    



Pov Narrador

Había pasado un solo día desde lo de Odalia y para ninguno de los presentes parecía real, solo el hecho de ver a Odalia siendo amable con Luz era surrealista todos se cuestionaban si no era una ilusión muy bien planeada de los gemelos, pero estos también parecían sorprendidos.

Ya dejando de lado eso la pareja decidió aprovechar por el momento la paz y tranquilidad, sin esperar que al contarle a sus amigos todos casi gritaban de la felicidad por la pareja decidiendo hacer una salida múltiple de parejas y amigos.

Una pequeña escapada a la playa fue la opción más interesante para todos los brujos ya que no sabían que podían hacer en las aguas hirvientes, pero la curiosidad de saber que planeaba su amiga morena los comía por dentro.

Ya en la playa la morena sonría ampliamente ante el desconcierto de sus amigos que comenzaban a ver como se estiraba y saltaba en su lugar por la emoción.

— Ok chicos esto será fácil si siguen mis instrucciones, empecemos por Bria y Matt —Dijo señalando a ambos brujos de construcción— Levanten varios muros para crear un circulo lo suficientemente grande para que podamos entrar todos —Sonrió al ver que no entendían.

— No entiendo —Dijo al ver a la morena.

— Lucas me ayudas —Sonrió para ver como su hermano comprendía el plan.

— Amity me prestas tu bastón —Dijo el moreno viendo a su cuñada.

Sin mediar palabra la peli-purpura se lo entrego y este con un poco de dificultad logro mantener el equilibrio y ayudar a su hermana, ambos morenos con glifo de plantas hicieron un círculo lo suficientemente grande para que los brujos construyeran delante de la barrera de enredaderas ya comprendiendo el plan ambos brujos siguieron las instrucciones de ambos hermanos.

— Ahora Willow, Agnar, Amelia y Jerbo creen una barrera gruesa de enredaderas con flores Atzcalxóchitl mientras nosotros nos encargamos de lo demás.

Todos asintieron a la petición de la morena mientras miraban los demás miraban como ambos hermanos tenían glifos de protección y se sumergían en el agua, segundos después una gigante nube de vapor los hacía retroceder un poco preocupados todos se acercaban a buscar a ambos morenos.

— Luz —Gritaba la peli-purpura seguido de varios gritos nombrando a los morenos.

Talvez habían pasado dos minutos cuando los vieron salir sanos y salvos con grandes sonrisas en sus rostros, sin comprender que pasaba los brujos miraban extrañados a sus amigos.

— Bueno entonces que comience el día en la piscina —Grito emocionada la morena confundiendo a un más a todos.

— ¿Qué es una piscina? —Pregunto confundido el rubio.

— Es esto mi querido compañero —Sonrío Lucas mientras se quitaba la camina y saltaba en el agua para horror de todos que se habían cerrado los ojos y tapado los oídos para no escuchar los gritos de agonía.

Esperaron escuchar algún sonido de ayuda, pero fue en vano algo preocupados comenzaron abrir los ojos para ver como ambos morenos jugaban en el agua haciendo que todos corrieran a su ayuda.

— ¿Qué están haciendo? están locos —Gritaba Emira preocupada.

— Esperen —Dijo Gus al notar algo que habían olvidado.

— ¿Cómo no se están quemando? —Cuestione Viney al ver como ambos hermanos comenzaban a reír.

— Solo toquen el agua y lo entenderán —La sonrisa tranquila de la morena lleno de curiosidad a la líder del aquelarre de bestias quien fue la primera en tocar el agua y sentir por primera vez su vida el agua tibia.

UN NUEVO BLIGHTWhere stories live. Discover now