Capitulo 37

1.3K 46 6
                                    

Narra Ro:

Hace ya una semana que estoy instalada en la casa de mi hermano  en Francia,  más especifica en París. Estos días prácticamente llore un montón, se que tendría que estar contento por él porque va a ser papá, pero me llegaron muchos mensajes con comentarios malos como "rompe familia" y la verdad no me esta gustando para nada que me traten así, cuando yo no hice nada. Voy a hablar con Joaquin para que pueda decir algo o lo que fuera y de todas maneras lo voy a hacer yo en intagram.

Con respecto a Joaquín,  desde el primer día que me fui me mandó mensajes y llamadas para ver si estaba bien, al principio no contestaba, hasta que decidí que era mejor hablar. Y por ahora quedamos en amigos, por ahora no tengo ganas de estar bancandome a Desire, porque a decir verdad no me cae para nada y se nota de lejos que algo trama y prometo averiguarlo. Pero por ahora voy a ignorar todo lo que tenga que ver de Italia. Con él por ahí cruzamos alguno mensajes pero tranquilos, por ahí no tengo ganas de contestarle pero lo hago para no quedar como irrespetuosa.

Estamos a mitad de diciembre, y no se que voy a hacer de mi vida, creo que por ahora me voy a quedar en Francia, muchas ganas de volver a Argentina no tengo aunque no tengo nada definido. Las fiestas las vamos a pasar acá ya que  mis viejos van a venir para pasarla con nosotros.

Lo que me distraen mucho en esta situaciones son Matu, Ciro y Thia, trato de jugar el mayor tiempo que pueda, por ahí cocinamos juntos y hacemos desastre  pero  es un buen momento en familia y ahí noto cuanto los extrañe y que cada vez que los veo crecen a montones.

Cuando Leo va a entrenar siempre vuelve con Lean y Ney con sus hijos, básicamente estas personas me hacen el día y puedo disfrutar de su compañía. Ellos tambien pasan acá las fiestas, así que la pasaremos todos juntos en la casa de mi hermano. En esta semana me volví muy cercana a ellos,  si bien ambos son mis amigos de años y que hablamos por mensaje todo el tiempo no es lo mismo que personalmente.

Hoy me levante bastante temprano y aproveche que nadie estaba despierto y me fui a pasear al shopping, queria compararme un par de cosas, ya que no me traje todo de la casa de joaquin.

@rociimessi_ publico una historia.

Hoy juegan partido así que los voy a ir a ver, vamos con Anto y los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy juegan partido así que los voy a ir a ver, vamos con Anto y los niños. El partido empieza a las 16hs y  recién llego y estamos desayunando así que hay tiempo. Hoy era un  día bastante caluroso, luego de desayunar me fui a entrenar un rato con Anto y luego yo quería ir a correr, pero Anto no quiso ya que tiene  que cuidar a sus hijos, pero por otra parte yo si fui, hacer esto me despeja un montón la mente y me gusta.

En un momento pase por una plaza muy linda, en donde no había muchas gente, solo la que estaban ahí estaban entrenado, al seguir corriendo por ahí pise mal ya que pise una raíz del árbol que estaba sobresalido y no me di cuenta que estaba ahí, me doble el pie y no podía seguí, como pude osea dando saltos llegue y me senté en un banco que había a esperar que se me pase el dolor. En eso de lejos veo a alguin con cara conocida, pero no le di mucha importancia. Miraba a cada uno que pasaba por esa plaza e imaginaba la vida de cada uno, eso solíamos hacer con mi hermano cuando eramos pequeños en rosario, nos sentábamos en la vereda de nuestra casa y mirábamos a cada uno y los analizabamos y pensamos en donde podía trabajar, si tenía pareja, si tenía hambre, básicamente inventarles una vida, porque nunca sabríamos realmente sobre ellos.

De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora