Capitulo 39

1.4K 249 18
                                    

9 días después.

En una sala de entrenamiento alquilada, había un joven con tres Pokémon. Golbat, Scyther y Ralts.

Después de 9 días, muchas cosas han cambiado. Los pokémon de Alex se han vuelto visiblemente más fuertes.

Pokémon: Golbat

LV: 25

Tipo: Veneno / Volador

Habilidades: Enfoque interno

Género masculino

Potencial: Plata.

Movimientos: Absorber, Ultrasónico, Asombrar, Morder, Ataque de alas, Rayo confuso, Rápido, Neblina, (talento innato) Bola de sombra [E], (TM) Proteger, (TM) Tóxico, (TM) Bomba de lodo, (TM) Fachada , (TM) Burla

Pokémon: Scyther

LV: 23

Tipo: Insecto / Volador

Habilidades: técnico

Género masculino

Potencial: Plata

Movimientos: Leer, Ataque rápido, Energía de enfoque, Equipo doble, Finta, Cortador de furia, Ataque de alas, Agilidad, (talento innato) Roost, (TM) Proteger

Pokémon: Ralts

LV: 4

Tipo: Psíquico / Hada

Habilidades: Telepatía

Género femenino

Potencial: plata

Movimiento: Gruñido, Confusión, (talento innato) Desactivar

Golbat ha subido de nivel 2 y Scyther ha subido de nivel 3 LV. Golbat sube de nivel más lento que Scyther porque cuanto más alto es tu nivel, más difícil es subir de nivel. Aunque en comparación con la mayoría de los entrenadores, el Pokémon de Alex sube de nivel ridículamente rápido. Los miembros normales del equipo de cohetes necesitan al menos 1 año para entrenar a un Pokémon de LV 11 a LV 25.

Alex logró hacer eso en un mes. Por supuesto, el entrenador normal del equipo Rocket no tiene Pokémon plateados y no tiene tanto dinero como Alex.

También notó que Pokémon sube de nivel más rápido en batallas reales que en batallas de entrenamiento. Si hubiera entrenado durante 10 días en la naturaleza, ambos Pokémon habrían subido de nivel el doble de rápido. Pero estos métodos de entrenamiento tienen un gran inconveniente. Es muy peligroso. Si no tienes suerte y te encuentras con un Pokémon de élite, estás prácticamente muerto. Alex cree que lo mejor es una buena combinación de ambos tipos de entrenamiento.

Ralts es el que más ha cambiado. Ahora es dos veces más grande que antes y ahora puede usar movimientos. Además de eso, ahora puede hablar el idioma de Pokémon. Alex no tiene idea de cómo aprendió eso. Después de 5 días, de repente pudo dominar este idioma a la perfección. Alex cree que podría tener algo que ver con el dios pokemon Arceus. No hay otra forma en que pueda explicar por qué Ralts de repente puede hablar perfectamente.

Alex ahora puede entenderla aproximadamente cuando se comunica con él a través de gestos y expresiones faciales.

Ralts ahora también puede luchar. Aunque probablemente perdería ante un pokemon adulto. Después de todo, ella todavía es una niña pequeña. Alex quiere entrenarla lentamente para que no tema pelear. Un entrenamiento de combate demasiado rápido puede causar miedo a pelear.

Pero este entrenamiento intenso tenía una gran desventaja. Cuesta dinero. Demasiado dinero.

Antes del entrenamiento:

yo en Pokémon: Maestro de tácticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora