"14"

371 51 18
                                    


Buenos días— hablo Rindō mientras picoteaba la mejilla de la pelirroja.

Que mierda haces aquí?— su voz aún sonaba adormilada.

Estoy cuidándote grandísima idiota—

Rin había llegado hace dos horas, ahora ya eran las 8:00 de la mañana, los chicos le habían dado el paso al departamento y después se fueron, la dejaron bajo el cuidado de Rin por lo que no había problema, poco después estuvo jugando con los caninos.

Que hora es?—

Son 8:12, duermes mucho, ya te dijo Ran lo que haríamos, cierto?— asintió mientras se levantaba de la cama— dime que ya tienes la maleta, por favor— lo dijo en un tono sangrón.

Ya, quieres dejar de quejarte?— lo empujo por sus hombros haciendo que cayera de la cama y su quejido se hizo audible. — Solo me falta algo, iremos al centro comercial.

Rin solo se levantó para salir y dejar que se cambiara la pijama por algo más decente. Tomó un vestido negro algo pegado, unas botas negras y un suéter tejido color verde, rápidamente salió de la habitación.

Vámonos— le dijo una vez llego a la sala— Adiós mi vidas, vengo más tarde— acarició a los caninos y salió del apartamento junto a Rin.

___________________________________

Que vamos a desayunar?— pregunto el pelimorado.

Apenas llegamos y ya tienes hambre—

Ran no me trataría así—

Pues yo no soy tu hermano, ahora espera un poco para que vayamos a desayunar— hablo ella mientras caminaban por el centro comercial buscando una tienda en particular.

Entraron al local que tenía detalles púrpuras se veía muy llamativa y elegante, parecía tener popularidad debido a que habían bastantes chicas dentro del establecimiento.

Muy buenos días! Sean bienvenidos a Mitsfashion!— les dio la bienvenida una chica rubia con ojos color miel, conocía muy bien esa voz y esa bonita sonrisa.

Hola Emma!— se acercó Azishima para poder abrazar a su hermana.

Azi!!— respondió el abrazo con la misma euforia— Por dios, llevábamos meses sin vernos, te eché de menos— se miraron con una gran sonrisa.

También te extrañe bastante—

A qué se debe tu visita? Buscabas algo en especial?—pregunto jalándola por la tienda, Rin solo les siguió.

Buscaba un traje de baño, supongo que iré a algún parqué acuático y el único que tenia ya no me queda— le contó mientras la seguía.

Genial, busquemos los que queden con tu color de piel y se adapten a tu comodidad— se dio la vuelta topándose con la mirada de ella.— por cierto, Izana me dijo que tenías sentimientos por alguien y que las cosas no iban bien...

oh, eso, todo esta bien, de hecho con el iré al parque acuático— Emma le miró emocionada por lo dicho, su hermana menor iba a salir con la persona que le gustaba.

Y quien es?— pregunto, levanto la mirada topándose con los ojos de Rindō, solo escuchaba lo que decían mientas miraba la ropa.— Es el? Oye!!— Rin la miro— Tu eres el novio de Azi? Eres lindo pero pareces un drogadicto— hablo sin pelos en roa lengua.

Noo, Emma el no es el chico— rio por la situación— El es el hermano de el chico— La rubia hizo una o en su boca al comprender.

lo siento— se disculpo y después poso su mirada a su hermana—Entonces...donde está el?— cuestionó a la menor.

Dark Red. (Ran Haitani)Where stories live. Discover now