Soy como él

1K 81 20
                                    

Dylan POV

Poned la canción en repetición :)

Llego a la cocina y comienzo a buscar la sartén para hacer las tortitas. Escucho a Tommy a lo lejos, me toca algo o alguien el hombro.

Intento responder, pero ni mi propia boca me responde, me duele la cabeza y noto que me deja de pesar el cuerpo..... Mis piernas pierden las fuerzas y caigo sobre la encimera, un ruido a cristal roto, un grito, un golpe en la cabeza y todo negro.

¿Dónde estoy?, mis pesadillas me hunden más a dentro y comienzo a ver imágenes, recuerdos … ¿Ó ilusiones?

Un pequeño Dylan de 3 años corretea por un jardín, el perro de su tía le persigue, ambos están felices y los dos están disfrutando de aquella tarde en casa de la hermana de su madre. Una puerta se abre y la madre de el chico sale al jardín de verde césped y coloridas flores.

-Dylan cariño vamos nos están esperando en casa-

-¿Quién?-

-P-Papa- Dijo con un tono dolorido.

-Si te pasa algo más avísame- Dijo la hermana de la madre de Dylan, no recordaba los nombres, pero sabia quienes eran.

La imagen cambia y ahora un Dylan de 15 años viste de luto en el funeral de su segunda madre, todo el mundo al rededor de el frío y sin alma ataúd despide a la señora, el cáncer devasto a la segunda persona a la que más había querido Dylan.

El chico quedaba de pie un poco alejado de la muchedumbre llorando, el sin embargo no lloraba, no le quedaban lágrimas.

Donde estoy ahora, me encuentro en una oscuridad perpetúa y me cuesta respirar.

Comienzo a notar la falta de aire en los pulmones. A lo lejos le abre una puerta del tamaño de la Torre Eiffel y dejaba ver una luz. Corro hacia ella, tras curarla desaparece y me encuentro en un laberinto en medio de la noche, escucho voces a lo lejos, mi madre.... Grita y pide ayuda, emprendo una carrera en busca de su ayuda.

Corro en la oscuridad, y no tengo miedo, no me duele el frío y no se me casan las piernas.

-MAMAAAAA- Desgarro mi garganta con el frito, pero las palabras probablemente no alcanzan ni 2 metros antes de perder su sonido. Tropiezo con una rama de la paredes de el laberinto, este me recuerda a el del rodaje de la primera película.

Entonces escucho una voz que me hiela la sangre y corta mi pulso como si un cuchillo cortara una zanahoria.

-Dylan O´Brien- Era la voz de mi padre, tan negra como la recordaba.- Buscas a tu madre-

-DONDE ESTAS- Grito mientras busco en todas direcciones, la voz no viene de ninguna parte y a la vez resuena como si estuviera dentro de mí.

Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora