Capitulo 7 : Ser tu mejor amigo

1.4K 69 9
                                    

Al llegar llamaron a Erick, quien los salió a encontrar y los llevó hacia la tienda de campaña, en donde estaban los demás.

-Hola mi amor- dijo Charly abrazando a Vane, -Que hubo!- mencionó luego hacia todos.

Yeimy al igual que el saludo a todos, y como eran las 9.45 am, decidieron jugar con el pelota un rato.

-Ma ....dale juega- Erick tomó la mano de Yeimy, quien negó con la cabeza -¡Ay! No mi amor- dijo.

Erick miró a su papá, quien estaba jugando a pasarse la pelota con Vane, Pite, Axel y Ángel.

-Mijo....apurate- grito Charly, -Ma....vamos ¿si?- insistió y ella aceptó al ver el puchero de su hijo.

-Hagale pues....pero espérame me cambio.....no voy a jugar con falda- Erick asintió y Yeimy fue al camper a cambiarse, cuando regresó los muchachos la estaban esperando.

-Y mi ama- preguntó Charly, -Ehh dijo qui iba a descansar un poco- contestó Ángel -Ahhh ta bien pues- respondió Erick.

-Haber parejas.... entonces y elegimos equipos- mencionó Charly. Y los demás empezaron a emparejar.

Pite fue con Irma, Vane con Yeimy, Erick con Charly, y Ángel con Axel.

-Dale mijo escoge vos primero- Erick sonrío, y escogió a Pite. Irma le dio un mirada matadora y el solo se encogió de hombros.

-Dale pa vas vos- Charly escogió a su princesa Vane, y aún que Yeimy estuvo de acuerdo, no evito mirarlo.

-Te toca, el tombo o Axel- preguntó Charly y Erick escogió a Axel, -Dale tombo venite paca- mencionó.

Los equipos estaban formados, los más sabidos en el tema eran Charly y Erick, por lo que eran quienes metían los goles. Toda la familia pasó un momento divertido, y aún que Yeimy y Charly no estaban bien del todo, sus problemas se les olvidaron al menos un rato.

Zulma le daba las porras al equipo de Erick, aunque el partido lo ganó el equipo de Charly. Después del tan cansado partido, fueron al camper, y todos ayudaron a preparar la comida.

Había pasado el tiempo eran las 2.00 pm, así que la familia decidió hacer senderismo. Todos fueron, Erick, Vane, Pite, e Irma iban en la cabecera, Ligia y Ángel los proseguían.

Después iban Zulma y Yeimy, y al final iba Axel con Charly.

-¡Que le pasa! ....sabe estar todo meloso con vos y hoy ni siquiera te a puesto atención- mencionó Zulma, Yeimy encogió los hombros -Escuchó lo que hablamos anoche.....por eso se fue de la casa, traté de conciliar esto, y creo que lo logré, pero me dijo unas cosas.... que me dejaron bastante mal- Zulma mostró un gesto de preocupación -Me estas asustando..... que te dijo- preguntó y Yeimy suspiró -No importa.....pero me dio a entender lo que piensa...... y eso me asusta...... el cree que yo quiero volver con Juan- zulma la miró dubitativa -ahh pues habla con el, tómalo de la mano y pierdanse en este bosque.....arregla la situación- Yeimy sonrió asintiendo, entre ambas crearon un plan para separar a Charly de Axel, quienes no se separaron ni al almorzar.

-Dale vas...- Zulma fue hacia ellos, quienes iban caminando atrás -Oye Axel, me haces un favor- mencionó con tono coqueto, mientras"Lo que hago por vos" se decía en la cabeza.

Axel fue junto a ella, dejando a Charly solo caminando, el vio las intenciones de Yeimy y aparto su mano evitando que ella la tome. Yeimy al notar este acto frunció el seño -Podemos hablar- mencionó, su voz titubeaba como si en algún momento se fuera a derrumbar y acabaría llorando.

-De que o que- contestó el con frialdad, -Pues de que más de esto.....estas raro conmigo- Charly solo la miro y siguió caminando para alcanzar a su hijo.

-Charly....- grito al ver que el por poco corría para huir de ella. Los muchachos iban muy adelante por lo que no pudieron escuchar los gritos.

-Maldito imbecil si no venís ahora, ..........- Charly se detuvo y giró hacia ella.

-Si no lo hago que- dijo nuevamente con su tono cortante, -Esto se acaba- Charly se devolvió hacia ella.

-Si eso es lo que querés esta bien- su tono de voz, no era de un hombre dolido. Más bien parecía de un hombre seguro de sus desiciones, -Yo no lo quiero, pero por lo que veo vos si- mencionó enojada por la actitud de el.

-Yo no fui quien dijo "No quiero tener hijos con el, no quiero un futuro"- dijo recalcando las comillas, ella se sobo la cabeza tratando de tranquilizarse mientras la gente pasaba a su lado observandolos discutir.

-Es una escusa lo que vos dices .......vos tienes a otra ¿verdad?- preguntó decepcionada, -Te repito...... pensa lo que te de la gana- dijo girando para irse.

-Llevemanos bien, por los muchachos, la familia, la empresa ¿podes?- dijo mientras volvía a girar para mirarla a los ojos.

Ella asintió, tomó la mano de Charly y sin pensarlo le dio un abrazó -Todo bien, amigos- propuso el. Y ella lo empujó -¿Quien es?- preguntó dubitativa.

A ella nadie le quitaba de la cabeza que Charly la dejaba por otra, pero eso no era así. El consideraba que lo mejor era separarse un tiempo, que ambos puedan pensar, ya que lo único que estos momentos se hacían era daño.

-Eres vos, vos mi único amor- respondió con mucha ternura, -Yeimy.....princesa.....te amo con mi vida, pero miranos,.....como seguimos juntos así. Lo mejor es darnos un tiempo, vos analizas lo que querés para tu vida y si yo estoy incluido en esos planes. Todo bien- la abrazó -Te amo mi reina, siempre vas a contar conmigo y se que me porté como un idiota con lo que escuche, pero ya entendí....Vos necesitas pensar, .......se que para ti esto no es fácil, y me siento muy mal al saber que yo cause en parte todas esas dudas en tu corazón y en tu alma..- Yeimy no pudo evitar llorar -Te necesito a ti..... no quiero perderte, a ti noo- dijo ella entre sollozos.

-Jamas me vas a perder....., pero quiero verte feliz- Yeimy sonrió y el la abrazó más fuerte.

-Recuerda que en mi siempre tendrás a un amigo, antes que tu pareja. Yo quiero ser eso.........ser tu confidente, aliado, ser apoyo en tus momentos difíciles. Siempre serás mi reina- Charly limpio sus lágrimas y la de ella -Todo bien, ya no llores..... por ahora seamos mejores amigos- Yeimy fingió una sonrisa. Y caminaron juntos tras los muchachos.

Al llegar la noche, la familia regresó a la ciudad, todos fueron a casa.

Vanesa y Pite estaban muy cansados en tres días se regresaban a Japón, por lo que aún el día de mañana tenían un viaje preparado, pero esta vez con doña Estela.

Se fueron a dormir ni bien llegaron, dejando a Yeimy y a Charly en la sala. -Estoy cansada.....nos vamos a dormir- preguntó Yeimy y Charly sonrió -Princesa lo mejor es que vos duermas en la habitación que era nuestra y pues yo en la de invitados- Yeimy frunció el seño.

-No quiero dormir sola- reprochó y Charly volvió a sonreír -Te acompaño a que duermas y de ahí me voy a mi habitación.......mañana me encargo de pasar mis cosas a la habitación de huéspedes- Yeimy asintió ante su propuesta, de alguna manera u otra tendría que lograr que el duerma junto a ella, o de otra manera no podría conciliar el sueño.





Gracias a todos los que leen, cualquier sugerencia en los comentarios.

Los amo mis chiquis.

Yeimy y Charly ahora serán amigos, hasta que ella logre superar sus traumas.

Siempre has sido túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora