Capítulo 27(El final del comienzo)

2.2K 302 86
                                    


¿Soy una verdadera villana?...

Admito que la mayoría de mis comportamientos y actos son para conseguir algo para mi beneficio, pero eso ¿es suficiente para ser considerada una villana?
No sabría como contestar a esa pregunta, me encanta tener la situación bajo mi control pero la principal razón de eso es por miedo, miedo a que todo se descontrole y me caiga encima latimandome. Eso es suficiente para considerarme una villana, o bueno, según quien cuente la historia.

Solo pasó un día desde mi accidental encuentro con Albert y desde ai comenzaron a surgir algunos problemas, siendo el principal la ruptura de mi relación con los Andrey, que a pesar de mis comportamientos y palabras a Anthony, los tres aún me consideran su amiga-hermana.  Madre aún no sabe de esta situación tan tensa entre ellos y yo, temo que no se lo tomara muy bien cuando se entere. Los tres Andrey trataron de contactarme de alguna manera, porque desde la última vez que los vi justo después de que Candy se fuera no nos hemos vuelto a hablar y en gran parte es mi culpa, ya que les di instrucciones a algunas aves de que si veían a alguno de los Andrey viniendo a la mansión me avisaran para así  yo poder escabullirse y seguir evitando el problema, lo cual si paso por que apenas ellos llegaron de su despedida con gaitas a Candy vinieron a verme y no solo ese día también el siguiente, así que ya lo deducirán escape por la ventana , dirán que soy una cobarde por no afrontar mis problemas de frente, pero que caso tendría, ¿arreglar mi relación con ellos para que la vuelva a romper cundo escapara?
Prefiero que ellos me odien a que se preocupen por mi, los quiero demasiado para causarles ese daño.

—¿Elisa ya estas lista?–Madre entró a mi habitación mostrando su nuevo vestido

—Si madre –Yo asentí y ella dejó mi habitación

Después de tanto evitar los problemas, ellos volvieron otra vez a mi, pero peor

Ayer por la mañana nos había llegado una invitación para una fiesta en la mansión Andrey, yo no quería asistir pero madre y yo teníamos un trato, portarme como una dama para tener una parte de mi libertad.
Me preparé para esa dichosa fiesta, asia ya bastante tiempo que no usaba mi mascara, ahora tendré que usarla hasta con esos amigos que apesar de que me conocían tal y como era, me aceptaron. Tengo que fingir ahora para todos, porque sino me echaría a llorar delante de ellos porque yo....
Yo no quería perderlos...

—Elisa –Una voz me sacó de mis pensamientos

—Eevee ¿que pasa?–Le pregunté con una sonrisa mientras me dirigía a él

—¿Estas bien?–Lo sabia, sabía que a pesar de que tenga un excelente don para actuar el siempre sabría como me siento

Lo tomé en mis brazos y lo abrace

—No –Fue lo único que respondí mientras intentaba no derramar lágrimas

Estuvimos así por un buen rato hasta que nos separamos y lo dejé en el piso para poder dirigirme a la puerta

—Elisa, se fuerte, no importa que pase hoy yo estaré siempre contigo–El me dio ánimos antes de cruzar

Me giré para verlo y sonreírle, pero esta vez genuinamente

—¡Si!–Le dije un poco más animada

Baje a la entrada de la mansión y en alli ya estaban madre y Neil, se que madre aún no le cuenta a padre lo que sucedió, porque ella espera aplastar está noticia lo suficiente para que cuando el se entere Candy ya esté en México.

Madre volteó y cunado me vio asintió, después de todo tengo que verme como una dama, así que para esta ocasión me puse aquel vestido azul marino que no pude usar en el anterior baile. Salimos y fuimos directo al auto para partir a la mansión Andrey, nerviosa era lo mínimo que sentía al ver como nos acercábamos y apenas al dar un paso fuera del auto me puse una máscara que tantos ya an creído, sonriendo cálidamente y camine con elegancia para que nadie se de cuenta del sentimiento de odio que le tenía a esta clase de fiestas.

Reencarne en Candy Candy  "Pero como Elisa Leagan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora