capitulo uno || introducción

526 25 7
                                    


capitulo narrado desde tu perspectiva


primer día de clases,casa nueva, cuidad nueva ,vida nueva. dije en vos baja mientras miraba hacia un gran lago sentada en la esquina de un acantilado contemplando de aquel hermoso amanecer después de una noche de luna creciente,me dispuse a tomar aire y respirar con tranquilidad ya que al dejar mi casa en una gran cuidad donde siempre había bastante ruido y solía ser una vida bastante apresurada aquí podía hacer cosas que hace años no hacia.

mire mi teléfono de reojo  marcaba las nueve en punto y alguna que otra notificación de mensajes de mis amigos preguntando si estaba bien con el cambio de cuidad y alguna que otra pregunta estúpida como si había chicos lindos o cosas por el estilo,me dispuse a subir a mi carro y conducir hacia la escuela llegando justo para la segunda clase.

baje a paso lento,nadie ni nada me apuraban y a estas horas lo menos que quería era mover ni un dedo,llegue a el aula asignada para la clase de química  la maestra me vio y me regalo una pequeña sonrisa aclarando su garganta.

- pase por favor aun quedan dos asientos disponibles elija el que guste.

pase a un lado de la maestra después de fijar mi mirada en el asiento de al fondo,tenia planeado poner atención pero no tanta al fin de cuentas no se me daba muy bien la materia.

horas de clases pasaron y yo seguía sin poder tomar un buen descanso , al escuchar el timbre que indicaba un pequeño recreo no me apure en salir como mis demás compañeros guarde mis cosas con cuidado y me dirigí al estacionamiento a dormir un rato en mi auto sin importarme mucho el hecho de socializar como le había prometido a mi padre.

antes de poder llegar a la comodidad de mi auto paso algo en cuestión de segundos,un camión estaba apunto de estrellarse contra mi,juro que vi mi vida pasar delante de mis ojos hasta que mi "salvador" apareció deteniéndolo con una fuerza impresionante haciendo que quedara en estado de shock y me desmallara.

al abrir los ojos estaba en una camilla llegue a la conclusión que estaba en la enfermería de la escuela a los pocos segundos de ver a la enfermera enfrente mio curando un pequeño raspón que tenia en mi rodilla izquierda.

- fue un buen golpe,afortunadamente estarás bien.

- ¿golpe?... 

pregunte tratando de recordar lo que paso en esos momentos pero mi memoria simplemente parecía no querer funcionar el día de hoy,mis recuerdos eran borrosos y confusos haciendo que mi cabeza doliera.

- toma esto...

me entrego una pastilla y un baso de agua mientras tomaba una libreta y parecía estar escribiendo algo sin importancia hasta que su mirada se fijo en mi y me explico lo acontecido.

- por lo que me dijo el joven haruchiyo te resbalaste y te golpeaste con el asfalto haciendo que quedaras inconsciente.

¿ inconsciente ? varias preguntas recorrían mi cabeza en estos momentos , eso no era lo que yo recordaba pero supongo que el golpe me hizo perder algunos recuerdos.

-muchas gracias ¿ ya me puedo retirar ?

-solo necesito que llene esta hoja.

me extendió un formulario el cual llene en cuestión de minutos,salí de la enfermería en camino a buscar algo de comer pero una voz me interrumpió.

-fue un golpe bastante fuerte,me alegra que estés bien~.

voltee a ver de donde provenía la voz,un chico pelirosado,alto ,ojos azules y con dos cicatrices que adornaban la comisura de sus labios me estaba mirando atentamente esperando una respuesta de mi parte.

- supongo que tu eres haruchiyo ¿ me equivoco ?

-estas en lo correcto,tu nombre es ___ ¿ cierto ?

asentí aun si despegar mi vista de sus ojos color celes te totalmente himnotizantes .

-¿ tengo algo en la cara ? 

comento en un tono divertido,yo solo negué y sonreí de forma divertida.

- bueno,tienes unos lindos ojos azules adornándola,supongo que es lo suficiente para distraerme 

el solo rio y se dio la vuelta.

-eres bastante agradable,salgamos algún día pequeña

sin mas desapareció de mi vista,solo me dedique a seguir mi camino a la cafetería encontrándome con baji,lago sorprendida corrí y lo abrase.

-cuento tiempo...¿se podria saber que haces acá? ¿ no se supone que vas a otra escuela ?

dije interrogando al pelinegro.

-bueno , podría decirse que es tu primer día de clases , conociéndote seguro no has hablado con nadie así que como tu amigo favorito y al que mas amas decidí tráete el desayuno y como combo venir a hacerte compañía ¿ el mejor primer día de clases verdad ? 

estuvimos platicando un rato sobre cosas triviales y algún que otro recuerdo del pasado riendo nostalgicamente,me despedí de el a el rato volviendo a mi salón de clases,paso el tiempo y terminaron las clases , me despedí de baji y acordamos salir en la noche a dar una caminata por ahí viendo que podremos hacer. Me pare enfrente de mi carro buscando las llaves del mismo y sentí una mano en mi hombro sobresaltándome.

-¿ buscabas esto ?

voltee a verlo y valla sorpresa que me lleve al ver a haruchiyo tomando las llaves de mi auto entre sus dedos jugando con las mismas.

- eso mismo estaba buscando ¿ se podría saber porque las tienes ? 

- tenia que encontrar una excusa para hablar contigo al final de las clases así que no perdi la oportunidad e tomar tu llaves cuando resbalaste,tu y yo mañana al atardecer cenando ¿ te parece  ?

le regale una sonrisa y negué mientras reía.

-es muy atrevido y descarado de tu parte decir eso pero acepto tu invitación

-bien entonces mañana sera paso por ti a las ocho 

-ujum, ni siquiera sabes donde-...

----------

waaaa los deje con la intriga , aprovechando este espacio quería decir que las actualizaciones serán diarias los primeros capítulos o al menos cada dos días.

cualquier queja o sugerencia es bienvenida.

gracias por leer <3

ponme en una película || sanzu haruchiroWhere stories live. Discover now