comenzar de nuevo

481 60 77
                                    

Nos reunimos aquí,
En una habitación iluminada por luces navideñas,
Afuera está nevando,
Los niños están ansiosos por abrir sus regalos,
La mesa está llena de dulces y galletas
Y todos están cantando villancicos en armonía.

Aún no estoy seguro de por que te sigo esperando,
No sé por que dentro de mi sigue la esperanza de que algún día tocaras mi puerta y dirás :

"lo siento, estuvo en mi cabeza todo el tiempo"
Pero prefiero dejar de pensar así, porque es como si mis noches de invierno fueran estáticas,

Todos siguieron con sus vidas, y yo me quedé ahí, aferrandome a falsas esperanzas y promesas que sabía que no cumpliríamos.

Dime ¿Qué fue lo que nos quemó?
Aunque, si piensas que te equivocaste, estoy justo donde me dejaste...

Recuerdo cuando nos conocimos y vuelvo a ese día a cada momento, tratando de averiguar si había alguna señal que no ví.......

Solía ir al parque que estaba a unos minutos de mi casa, esperaba conocer a alguien ahí, pero mis días estaban llenos de soledad y expectativa, la brisa que acariciaba los árboles me traía paz y la risa de los niños nostalgia, extrañaba esos tiempos en los que solo me preocupaba por jugar, lleno de inocencia y pureza, y ahora era como si estuviera en una lucha interna dónde ya no vivía, si no que tenía que sobrevivir, a veces me preguntaba cómo los niños de ahora están más expuestos a la crueldad y a la falsa moralidad del mundo cínico en el que vivimos, es increíble como la inocencia se pierde cada vez más temprano.

Escribía en un cuaderno mis memorias, a veces en forma de poesía o en letras de canciones, exponía mis pensamientos más profundos basándome en situaciones que había vivido y en como sabía que tenía que superarlas, digamos que esa era una terapia, me ayudaba a seguir adelante y a mirar hacia el frente de una manera más positiva, no pasaban muchas cosas interesantes allí, lo normal, las personas iban a ejercitarse, pasar tiempo juntos, los amigos se divertían, muchas se conocieron allí y comenzaron algo, pero de alguna manera yo siempre me quedé en el mismo lugar, y comenzaba a sentirse un poco solitario.

Sin embargo no me sentía mal por eso, siempre fui una persona que le encantaba conocer personas nuevas y extender mis lazos sociales, había tenido muchos amigos, tanto buenos como terribles, y también me había enamorado, pero supongo que mi destino era tener el corazón roto al menos eso creí, y me preguntaba si algún día conocería a alguien especial, alguien que borrará mis cicatrices, porque soy una persona con sentimientos muy profundos, y suelo ver las cosas con más detalle que otras, sin embargo estaba convencido de que era una persona alegre y quien estuviera conmigo no tendría más que buenos momentos.

Todos los que eran mis amigos para ese momento, poco a poco comenzaron a irse, hasta que estaba prácticamente solo, algunos por problemas otros por circunstancias, pero lo cierto era que debía comenzar de nuevo.

Estaba cansado de que el amor y la amistad para mí no pasará más que arder, romperse y terminar. Pero un día como tentación de mis sueños más salvajes, llegaste, y de inmediato pensé "no quiero volver a amar". Pero era imposible no intentar mirar cada vez, aunque en el fondo estaba convencido de que no me notarías, así que preferí quedarme callado e imaginar que hubiese pasado si me hubiera acercado.

No creo en el amor a primera vista, para mi eso es realmente suerte, pero si creo en las conexiones y en los lazos duraderos, no podemos buscar oro en el concreto, ni perlas en la tierra, porque para encontrar el oro debes entrar a una mina, entre lo más profundo y buscar y buscar hasta encontrarlo, y las perlas en lo más profundo del mar, no es tarea fácil, y para mí las personas valiosas son como el oro, los diamantes y las perlas, no las encuentras en cualquier parte.

Memorias de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora