¿A quien debería elegir?

195 8 0
                                    

-Violeta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Violeta..- Timy corrió a abrazarme efusivamente.
-Espera espera... ¿Que haces aquí? Si Dan te ve se echara a perder todo- le dije bastante nerviosa.
-

Asi que mi socio está aquí, El y yo necesitamos charlar de hombre a hombre.- me respondió riéndose.
-Cierra la boca, claro que no, debes marcharte.- le dije mientras lo empujaba hacia la salida.
-Esta bien está bien podemos ser amantes, ¿Te gustaría? No soy celoso.-me miro seductoramente.
-Pero que cosas dices, claro que no.- lo tomaba de la mano y salíamos a la calle.
-Solo bromeaba soy muy celoso y te quiero solo para mí.- me tomo de la cintura y me besó apasionadamente. Por unos segundos le correspondí el beso y luego lo separe de mi empujándolo.
-Timy ¡Basta! Tengo novio que no se te olvide.- le dije mientras sacaba mi celular para llamar a Tom.
-Jajaja a mí no se me olvida a la que se le olvida es a ti.- me contestó mientras me besaba la mejilla.
-Sssh cierra la boca, ¿Hola Tomy? Necesito que me ayudes a esconder a alguien...-le decía a Tom al teléfono mientras le tapaba la boca a Timy con mi mano.
-Eeeh... Claro, ven a mi cuarto te espero.- me respondió Tom extrañado.
-Vamos corre te quedarás en la habitación de mi amigo mientras estoy en clase.- le dije a Timy mientras lo llevaba de la mano.
-¿Y ahora quién es ese tal Tomy a quien tan cariñosa le hablas?.- me preguntaba serio.
-¿Es enserio que te dan celos? Ni siquiera eres mi novio como para opinar eso.- le contesté mientras subíamos las escaleras.
-¿Y eso que? Ya bastante hago con tolerar al perdedor de tu novio.- contesto mientras se cruzaba de brazos.
-Ya cierra la boca.- lo solté y toque la puerta de Tom.
-Hey pasen, pasen.- abrió Tom la puerta y nos metió a su habitación. - Y ¿Bien? ¿Quien es el?.- pregunto Tom mientras miraba a Timy.
-Soy el novio de Violeta, Thimotee mucho gusto.- le extendió la mano.
-¿Queeee? Pero recién vi a tu novio y no era el jajaja.- estrecho la mano de Timy algo confundido.
-No le hagas caso, después te explico, gracias por dejarme ocultarlo aquí.- me despedía de Tom. -Y tu, cuando salga de mi clase hablaremos seriamente.- le dije a Timy molesta.
-Haz lo que debas, te espero aquí, para siempre, te amo.- me decía Timy mientras sonreía.
-¿Que? Cállate no juegues con eso, adiós.- tome mis libros y salí de la habitación para irme corriendo a mi clase.
-Asi que.... Obviamente no eres novio de Violeta, pero es evidente que estás enamorado de ella.- Cuestionaba Tom a Timy.
-Asi es.. yo estudio dónde ella estudiaba, pero dejaré la escuela de allá para venir a estudiar actuación aquí con ella y quedarnos juntos.- le respondió Timy mientras exploraba la habitación.
-Pero ¿Que hay de su novio? El está aquí ¿Lo sabías? Apenas me lo presento.- pregunto Tom extrañado.
-Ahhh su novio... Ya se tardó sabes, el está en la misma escuela que yo y está engañando a Violeta, le dije que tenía que venir a hablarle de su infidelidad o yo le diría.- contesto Timy mientras se recargaba en el escritorio.
-¿Que? ¿Su novio la está engañando? Pero que patán, y por eso estás tan seguro de que ella te elegirá a ti.- le respondió Tom incrédulo.
-Asi es, yo sabía que esa relación se debilitaría con la distancia al punto de terminarse, ellos no se querían tanto, como yo la quiero a ella, mi amor se hizo más fuerte tanto que estoy dispuesto a dejarlo todo para estar con ella.- comento Timy decidido.
- Y si... Te dijera que ¿Tiene otro pretendiente en juego?.- lo cuestionó Tom mirándolo a los ojos.
-No me digas... ¿Tu?.- sonrió Timy arrogante.
-Tal vez... Aunque no somos de la misma carrera estamos diario juntos ¿Sabes? Que tal que no elige a ninguno de los dos. Yo estaré aquí con ella.- decía Tom mientras se paraba frente a Timy.
-Jajaja eso no va pasar, ella me va elegir a mi porque yo la amo y ella a mi.- rio Timy mientras se paraba de frente a Tom.
-Si.... Pues está por verse, tengo clase, adiós.- Tom agarro su mochila y salió de su habitación.
Apenas termine mi clase decidí confrontar las cosas así que iba directo al cuarto de Tom cuando recibí un mensaje de Timy diciendo que me esperaba en la cancha. Al llegar yo ahí me puse bastante nerviosa al notar que Thimotee y Dan me estaban esperando juntos para hablar...
-¿Que es esto? ¿Porque están juntos?.- me coloque en medio de los dos.
-Dan tiene que decirte algo... ¿Verdad Dan?.- menciono Timy presionandolo.
-Cierra la boca.- le contesto Dan mientras me tomaba del brazo y me alejaba de Timy. -Escucha Vi.... Yo conocí a una chica en una fiesta de la universidad, y fue cosa de una noche solamente, yo tome mucho y las cosas se me fueron de las manos y me acosté con ella, pero no significo nada y te juro que no hay día que no me arrepienta de lo que hice. Era una porrista por lo tanto Thimotee se dió cuenta de lo que ocurría y aunque yo quería decírtelo el me presionaba para hacerlo....-
Mi mente se desconecto de lo que decía Dan después de oír "me acosté con ella" sentí un nudo en mi garganta, mis ojos se llenaron de lágrimas, quería vomitar y llorar al mismo tiempo.
-¿Te das cuenta? A quien debes elegir es a mi Violeta, pídeme que me quedé y juro que dejó todo por ti.- me decía Timy mientras se acercaba a tomar mi mano.
-Perdoname Violeta, si me das otra oportunidad juro que las cosas serán distintas.- Dan me decía mientras intentaba tomar mi mano.
-No quiero hacer esto ahora, necesito a Tom, quiero irme, quiero hablar con el.- mis manos temblaban mientras sacaba mi celular y lo llamaba.
-Bien te daremos tu espacio para decidir.- me dijo Dan mientras se quedaban parados en la cancha.
Llame a Tom y le suplique me sacará de ahí, pasamos toda la noche hablando de lo que había pasado con ellos dos y que no sabía que hacer. Por un lado no volvería a ser lo mismo con Dan por más arrepentido que estuviera y por otro lado tampoco quería que Timy dejara todo por mi. Su carrera como mariscal de campo o actor lucía prometedora como para que lo deje de lado y en un futuro se arrepienta y me lo reproche. Agradecida por sus palabras abrace a Tom y me marche para tomar mi decisión yo sola.
A la mañana siguiente ambos habían echo sus maletas, esperaban afuera de la escuela para escuchar mi decisión.
-Bien... Antes de cualquier cosa... Timy si tienes novia ¿Porque viniste a buscarme?.- le pregunté.
-¿Que? No tengo novia.- me respondió mientras volteaba a ver a Dan.
-Bien menti... Solo quería ver cómo reaccionabas al decirte eso y por cómo te pusiste creo que ya se a quien realmente quieres.- me contestó Dan decepcionado.
-Pues no quiero a nadie... Elijo quedarme sola, quiero que ambos tomen su camino y me dejen seguir el mío.- les respondí con la mirada triste.
-Pero Violeta...- me interrumpia Timy.
-No me puedes hacer esto.- me decía Dan sorprendido.
-Basta los dos, la decisión está tomada así que respetenla.- suspiré y sin decir más nada me di la vuelta y me fui a mi último examen.
Fue mucha conmoción para mí cerebro, debo de admitir que sino fuera por Tom y Cris no se cómo hubiera superado todo esto. A diario me preguntaba si había decidido lo mejor, diario extrañaba las conversaciones por Skype de Dan, los mensajes de Timy que siempre me sacaban una sonrisa. Solo esperaba no arrepentirme de haberlos sacado de mi vida....

Thimotee: Crush Where stories live. Discover now