CAPÍTULO 1

4 1 0
                                    

-- ¿Qué prefieres? -- dice Miriam, su mejor amiga desde 3ro de primaria.-- Blanco o rojo?.

Miriam, una chica también millonaria, con un total de más de dos millones de dólares de herencia, Alta, castaña, ojos verdes con un toque de gris en el centro y labios delgados.

Sus padres eran muy unidos, y digo eran ya que su madre murió en un accidente automovilístico.

De paso describiré a Stella, bueno ella tenía un poco más de herencia que Miriam, con un total de dos millones y medio de herencia, más la empresa de moda en la que sus padres querían que dedicara su vida.

Miriam tenía una fiesta mañana en la noche (era jueves) y siempre desde que Stella tiene memoria, Miriam le pide la opinión con todo lo que use, compre, etc...

-- Mmm.... Blanco y lo combinas con un collar dorado, tacones tambien dorados o negros como gustes y..... una chaqueta corta de H&M de cuero color negro.-- Stella sabía mucho de moda, pero no se imaginaba un futuro aconsejando a gente millonaria que ponerse.

Miriam le hizo caso en el vestuario que le dijo Stella, lo tomó y se dirigió al cuarto de baño. Salió minutos después ya con el hermoso vestido blanco que le quedaba pegado al cuerpo marcando su cintura con la chaqueta y los tacones que le dio Stella para probarse.

-- Mierda, me veo jodidamente bien -- dice Miriam mirándose al espejo de cuerpo completo que había en su habitación -- No se porque sigues diciendo que no quieres la empresa de moda de tus padres, cuando eres buenisima en esto.

-- Sinceramente no quiero pasar mi vida en esto. Ya podemos cambiar de tema, odio hablar de esto.

-- De acuerdo, de acuerdo-- dice Miriam rodando los ojos -- En fin, gracias querida, no se que seria sin ti.

-- Nada, te vestirías horrible, y nada a la moda.

--Solo tenias que decir de nada.

-- Claro, lo que digas.

-- Eso odio de ti tu ego, tienes bastante querida, bueno sigamos aún no sé qué perfume y maquillaje usar.

***

-- Stella vamos, insisto, deberías venir conmigo a la fiesta.

Miriam llevaba aproximadamente 30 minutos intentando convencer a Stella que fuera con ella a la fiesta, pero claro ella se negaba cada vez que le preguntaba.

-- Y si te digo que vendrán guapos-- Dice con una sonrisa inocente en su cara.-- Te podrías ligar a uno, ¿qué dices?--dijo levantando y bajando las cejas repetidas veces.

-- Ug! no que asco si quieres ligar tu a uno puedes hacerlo, ligate a cuantos quieras, a mi no me metas en tus ligues asquerosos.

-- Por favoooor... casi nunca te pido nada

-- De acuerdo, pero me tendrás que dar algo. hmmm.... una esfera de nieve, siempre quise una...También quiero una playera de la banda y un paraguas de rana-- dice Stella con tono de sarcasmo-- si consigues esas simples tres cosas para antes de la estúpida fiesta iré contigo.

-- Si! de acuerdo, nos vemos en la noche querida.-- y sin decir nada más sale de ahí con una sonrisa plasmada en la cara.

--¿Espera...? oye?!-- dice Stella con confusión, pero ya era demasiado como para que Miriam la escuchara.

***

Eran las 9:15 de la noche y Miriam aún no llegaba. Stella estaba segura de que no conseguiría ninguna de las cosas pedidas aparte porque lo decía simplemente para que Miriam la dejara en paz.

Miro la hora en su teléfono, se levanta de la cama pesadamente y va directamente a el pasillo en donde se ubica su closet, para ponerse el pijama.

Justo cuando iba regresando de ir por el pijama, escuchó la puerta principal abrirse de un golpe.

Era Miriam, no era nada raro que azote la puerta de esa manera.

Stella iba a gritarle algo a Miriam, cuando fue cortada por un grito de la misma Miriam.

-- TENGO LO QUE ME PEDISTE AHORA CUMPLE IDIOTA!-- grita Miriam desde la puerta principal.

Hasta El FinalWhere stories live. Discover now