12

797 94 5
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


―Mi vida no siempre fue perfecta. Vine a Nueva Orleans para huir de mi familia― comenzó Emily. Estaba tratando de controlar su respiración, había algunas lágrimas en sus ojos mientras hablaba.

―Al principio mi familia si me amaba. Era hija única, mi aquelarre estaba creciendo, y la vida era próspera para nosotros. Luego todo se fue al diablo―continuó Emily. Por primera vez en años le estaría contando esta parte de su vida a alguien a quien no conoce en su totalidad, sobre las desventajas de tener sus poderes.

Las únicas personas que sabían sobre esto, era su aquelarre. El mismo que la había usado como una historia para asustar a los niños, era el "cuento con moraleja".

―Tengo poderes de hielo. Soy una bruja que practica hechizos relacionados con la naturaleza, pero mi verdadero poder reside en el hielo― afirmó Emily.

Que una bruja tuviera poderes en términos de un elemento era increíblemente raro. Emily era una anomalía. Su aquelarre la consideró poderosa, y en algún momento fue incontrolable.

―Traté de mantener mis poderes ocultos. Hay una historia detrás de los poderes, pero les contaré sobre ella más tarde. Un su momento traté de mantenerlos ocultos, hasta que un día simplemente no pude.

Su mente fue al momento en que sus poderes salieron a la luz. Cuando todos habían descubierto que tenía poderes relacionados al hielo. Por eso sus ojos se habían vuelto azules cuando Rebecca cuestionó sus poderes. Su ira estaba saliendo a la superficie, por lo que sus poderes de hielo también lo estaban.

―Cuando descubrieron mis poderes, tuvieron todas las intenciones de usarlos para su propio beneficio egoísta, todo para que pudiéramos ser el aquelarre más poderoso de este planeta. Luego, cuando descubrí cuáles eran sus verdaderas intenciones, hui a Nueva Orleans. Había estado estudiado para ser médico, por lo que no fue muy difícil para mí encontrar un trabajo.

El resto de la historia se explicaba por sí misma. Que conoció a Marcel, que los Mikaelson necesitaban su ayuda y que finalmente se encontró con Kol. Los ojos de Emily se llenaron de lágrimas que estaban a punto de caer.

Entonces, Emily miró hacia donde Kol estaba sentado frente a ella. Su expresión estaba llena de rabia pura.

Nunca había visto esa mirada en él, aunque al parecer eso no era nada nuevo para el resto del mundo. La causa de la ira de Kol era simple, el aquelarre había lastimado a alguien que le importaba, alguien a quien quería, y por esa razón, no podía esperar para despertar.

―¿Estas personas siguen siendo una amenaza?―preguntó el vampiro.

Necesitaba estar seguro, quería que Emily estuviera protegida y segura. Había considerado que el aquelarre era un peligro, y lo eran. Sin embargo, Kol nunca había considerado que él era la única persona que podía protegerla. No había duda al respecto, y sus instintos protectores estaban en todo su esplendor.

Estos sentimientos protectores eran raros en el original, y ahora esperaba ansiosamente una respuesta de la chica en cuestión.

Debido a la joven bruja, estaba más decidido que nunca a despertar y protegerla de cualquiera que quisiera hacerle daño.





✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

No se olviden de votar y comentar (es gratis)

DI NO A LOS LECTORES FANTASMA.

Todos los derechos y créditos reservados a la autora original: --mikaelson

+5 comentarios para actualizar.

ANGELIC | Kol Mikaelson | EspañolWhere stories live. Discover now