"Prólogo"

975 66 59
                                    













Todo estaba bien Astas que llego ella.. Todo cambio rara mente, el castillo de emperador cambio a uno más sombrío y siniestro, los guardia ya no eran flojos como solían ser, ella ahora era la mano izquierda de mi tío.

cada día mi tío era más protector con ella, la niña inocente de mi tío pero lo que el no sabía es que ella  actuaba como la niña buena y por destras era una diabla sin corazón y sin bondad.

Ella era todo lo contrario que decía mi tío, el la creo para que ella fuera la mano izquierda de el mientras que yo era la derecha de mi tío, el dijo que sería mi compañera de aquelarre...

Mal, mal decisión por parte de mi tío, ella no se despegaba de mi, ni un segundo y contésteme mira muchos mis labio como si quisiera besarlos, no era de estrañarme que ella se mordía el labio por probar los mío.

Esto me puso tensó osea era la primera vez que una chica me tuviera deseo de esa manera, nunca lo esperé de alguien que fuera mi propia sangre de verdad estaba enojado con ella.

No podía ser alguna chica de otro lugar o una duquesa o una bruja, pero no tuvo que ser mi propia sangre.

Belos nos ve como una familia normal y común de la realeza.

El esta feliz por ello pero lo que no sabe es que ella está acosándome y quiere abusar de mi, pero yo no me dejo no caeré en sus juegos como los otros han caído.

Así es ella se acostaba con todos lo pretendiente que aparecían en el aquelarre del emperador, nuevos reclutas eran víctimas inocente para ella.

Todas las noche era gritos y muchos gemidos de partes de los pretendientes y guardias del castillo lo que no me dejaba dormí bien, traté destapar me con la almohada de mi cama pero era en vano porque aún así escuchaba esos sucios y repulsivos gemidos qué me daban deseos de gomitar o de salir corriendo del castillo.

La odiaba en absoluto, no quería saber de ella ni en pintura, ella se llevó toda la esperanza que tenía sobre ganarme el amor y cariño que nunca tuve de mi tío, ella me lo quito sin Piedad y por eso la odiaba, fui renplasado por una chica que acaba de nacer..

Todo esto lo estaba pensando en mi mente de como convencer a mi tío de que ella no es una buena opción para que esté en el aquelarre del emperador.

Ella ha cambiado todo y debía hacer algo para que todo volviera ala normalidad para que mi tío se dé cuenta de que lo que está a su izquierda no es un ángel sino un demonio traído desde el profundo y repulsivo infierno.



---------------------------------------------------------

Nota

Sorry pero esto es una parte de lo que se viene y quería tomar una pausa antes de continuar con la historia para recordarles algunos que esta historia es para adultos y Qué contiene escenas un poco profundas y lenguajes no aptos para todo público Y si desean continuar con la historia no soy responsable por algún fulano que tenga problemas emocionales así que me despido Byeeeeee~

Forbidden love •|| lunter ||• AUWhere stories live. Discover now