V2-C7: Mientras Dormía

334 69 20
                                    

La situación se esta saliendo de control. Jamas imagine que hubieran tantos monstruos en el bosque. La verdad me ha tomado por sorpresa.

Hay tantos de ellos que es muy difícil tratar con todos al mismo tiempo.

Tenia entendido que el bosque se estaba llenando de monstruos, según mi abuelo, pero jamas imagine que las cosas estuvieran así de mal.

Mi deber actual es informar de esto a mi abuelo y buscar una solución al problema. No obstante, tenemos un problema muy grave.

Justo cuando habíamos decidido irnos, nos asalto un efecto paralizante y somnífero.

Fue tan repentino que no pudimos evitarlo y terminamos bajo los efectos de estos. Aunque gracias a nuestro entrenamiento, hemos logrado resistir la mayor parte de este efecto, aunque no podría decir lo mismo del veneno.

Ademas del ataque de alteración de estado que sufrimos, un gas venenoso se encontraba en el ambiente. Por mas fuerte que seamos, no podemos evitar esto.

Aunque logramos resistir los otros efectos, si no nos damos prisa, podríamos morir envenenados. Me siento estúpida al permitir que algo así pasara, no debí bajar la guardia.

Para empeorar las cosas, un monstruo enorme apareció frente a nosotros. Posiblemente el causante de estos efectos de estado.

Si figura era grotesca, es muy diferente a los Canierus de antes. El cuerpo de este estaba hecho de roca, de la cual sobresalían algunos hongos y musgo. La mayor parte de su espalda estaba cubierta de maleza y alguna que otra roca pequeña, semejando a varias protuberancias.

Este monstruo andaba en cuatro patas y no tenia cabeza o cuello alguno, solo podía verse una pequeña joya en el lugar donde debería estar el cuello.

Parecer ser un monstruo mutado de forma artificial. Es muy raro verlos, me sorprende que uno de esos ande por aquí.

“Rynia, tenemos problemas, Ryoji-san ha…” (Anya)

mi mejor amiga y compañera Anya, me ve con una expresión de preocupación. Mientras que con su dedo señala justo detrás de mi, haciendo mención al chico que hasta ahora nos había acompañado en esta expedición.

Allí, tirado en el suelo inconsciente, se encontraba Ryoji.

“Esto es malo, debieron afectarle todos los estados negativos. A diferencia de nosotras el no es tan resistente.”

“Debemos sacarlo de aquí cuanto antes, mientras este dormido el veneno actuara mas rápido.” (Anya)

“Tienes razón, hay que darnos prisa.”

desenvaino mi arma, que consiste en un sable largo. Su filo es capaz de cortar un árbol joven como si fuera mantequilla, aunque claro, para hacer algo así se necesita entrenamiento.

Mi compañera desenvaina sus dagas y se prepara para el combate.

Dado que en esta ocasión es un solo monstruo, podremos aplicar nuestras habilidades de Pícaro. No obstante, nuestros ataques serán pocos efectivos, dado que nuestro enemigo esta hecho de piedra.

“Anya, concentra tus ataques en un solo punto. Si es posible trata de conectar con la joya que tiene, posiblemente sea su núcleo.”

“Entendido”

ambas nos lanzamos a toda velocidad contra el monstruo.

Tenemos de nuestro lado la velocidad. Dado el tamaño de este monstruo y su contextura de piedra, le sera difícil seguirnos el paso. No obstante, la fuerza de este debe ser formidable, si nos golpea recibiremos un fuerte daño.

Estoy en un mundo diferente...! Y con mi hermana!?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon