—Si, si hicimos el amor pero tengo hambre y no me has pasado preguntado y yo así no le entró— Yunho rió por lo besó— Lo vas a decir ¿O no?
—¿Serías mi novio?— El menor sonrió.
—Me conformo ¿Ya vamos a comer?— El pelirrojo tomo sus labios en un suave y tierno beso— Necesitamos comer y no me refiero a ti.
—Primero un baño y después haré lo que quieras para comer— Jongho asintió emocionado.
Y como lo prometió después del baño hizo todo lo que Jongho quería comer y aunque siguió pidiendo extrañas combinaciones de comida que le daban asco él simplemente no dijo nada y lo hizo.
Era tan tierno ver cómo las mejillas de Jongho se volvían más gorditas de lo normal, el menor volvió a ofrecerle de su extraña comida pero esta vez si pensó en una buena excusa, así que no tuvo que pasar lo mismo que con el brócoli con miel.
Jongho había olvidado el mal rato que pasó, gracias a Yunho que lo mimo y lo consintió, y también que le dijo que no estaba gordo y si él decía que no lo estaba entonces no lo estaba.
El siguiente día llegó y de nuevo el menor no quería despertar pero termino cediendo porque Yunho lo chantajeó con panqueques y mucho chocolate.
—Eres un tramposo— Yunho sonrió— Pero quiero mis panqueques.
—Aqui están— Los ojitos de Jongho brillaron al ver su desayuno— Sólo no comas rápido— Pidió y siguió con su desayuno.
—Aun así eres un tramposo— Metió un trozo de los panqueques a su boca, ya amaba la comida de Yunho, era la mas deliciosa y eso que había ido a muchos restaurantes y muy buenos— Tú no estudias gastronomía ¿Cierto?— El mayor negó con una sonrisa— Deberías.
—Me siento halagado— Jongho asintió— Realmente no preparó gran variedad, pero estás embarazado y tienes demasiados antojos así que debo buscar opciones.
—Voy a decir que por eso me gustas— Yunho siguió sonriendo.
—¿Hoy no tienes que llegar temprano?— Yunho negó mientras comía— ¿Seguro? No me gustaría que por mi culpa llegues tarde.
—Tranquilo hoy no debe estar temprano, mejor dime ¿Cuando debemos ir a la clínica?— El pelinegro puso una mueca pensativa.
—Entre la semana dieciocho y veintidós para saber si serán niños o niñas— Yunho asintió memorizando la información— Sería bonito que fueran ambos, ¡Oh! Cierto también dijo que cualquier cosa podíamos ir.
—Bien, igual por si acaso iremos a fin de mes— Comento.
—Me gustas mucho— El pelirrojo sonrió.
—Y tú a mí igual me gustas mucho, ahora termina el desayuno para que te termines de arreglar e irnos— Jongho abulto sus labios.
[…]
Jongho se escondió detrás de Yunho al sentirse observado, por lo normal eso no le importaba para nada pero desde que regresaron de las vacaciones se sentía más observado que antes y sabía a qué se debía, al principio no quiso prestar atención pero al final termino por hacerlo.
—¿Y si regresamos a casa?— Sugirió al percatarse que no lo dejaban de ver.
—¿Quieres volver?— Jongho asintió.
Sabía que Jongho necesitaba estar tranquilo y si no lo estaba ahí entonces no lo iba a obligar a quedarse en un lugar donde evidentemente no estaría tranquilo.
—Jeong...
El pelirrojo le pidió a Jongho que esperará, por suerte habían llegado al auto.
—¿Que tan importante es?— Ahin entrecerro los ojos— Jongho quiere volver a la casa.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀
FanfictionEllos sólo iban para divertirse y olvidar toda la frustración y estrés de ese año, por supuesto no imaginaron que eso les traería un pequeño problema. × 2Ho × Woosan Mencion del Seongsang, Minjoong × M-preg
