Capítulo único

216 35 40
                                    

Esta historia va dedicada a LadyDonitas quien me hizo conocer este hermoso ship, y además porque es un amor de persona 😘

Ah sí, la canción no tiene nada que ver con la historia. La puse de capricho nada más 😊

Can I go where you go?Can we always be this closeforever and ever?And take me out, and take me home

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Can I go where you go?
Can we always be this close
forever and ever?
And take me out, and take me home.
You're my, my, my, my
Lover

¿Puedo ir a donde tú vas?
¿Podemos estar siempre así de cerca
por siempre y para siempre?
Y sácame y llévame a casa.
Eres mi, mi, mi, mi
Amante

Taylor Swift – Lover


Ochako giró la llave en la cerradura y empujó la puerta de su departamento. Dejó la llave en un gancho que había en la pared y luego se sacó los zapatos y el abrigo. Había tenido un día muy duro en el trabajo y estaba agotada. El calor de su hogar la recibió, haciendo que se sacuda por el frío que todavía sentía.

—Hola, ya llegué —saludó en voz alta, pero nadie le devolvió el saludo. Su gato la miraba con cara de sueño desde el sillón. Bostezó y luego se acomodó para seguir durmiendo. —Gato desagradecido, ¿quién te da de comer?

Era raro que su esposa no esté en la casa, eran pasadas las ocho de la noche. Caminó hasta la cocina, abrió la heladera y vio que había una olla dentro. Eso significaba que la cena ya estaba lista. Siguió buscando en la habitación. No había visto a Momo en todo el día y necesitaba de muchos mimos. Tampoco estaba en el dormitorio. Quizás en el baño.

»¿Momo? ¿Estás en el baño? —La puerta estaba cerrada y no iba a abrirla sin saber si ella estaba ahí. Eran una pareja, pero la intimidad era importante.

—Sí, dame un segundo.

—Está bien, no necesito entrar, solamente quería saber si estabas ahí. —Momo no respondió, pero la puerta se abrió y Ochako pudo sentir un olor floral, dulce y un poco cítrico. Se sentía muy rico. —Hola, te extrañé hoy.

Momo se acercó y la abrazó.

—Hola. ¿Tuviste un día pesado?

—Sí. —Su voz salió amortiguada por tener la cara en el cuello de su esposa.

—Bueno, tengo algo especial para que te relajes y puedas dormir bien. Ya preparé la cena y, además, —la tomó de la mano y se dirigió al interior del baño—, te preparé un baño relajante.

El vapor caliente, sumado al suave olor hicieron que se sienta relajada de inmediato. Había algunas velitas prendidas que sumaban al ambiente romántico.

—Que rico olor, ¿qué es?

—Es una mezcla de aceites relajantes, sin lavanda. —Ochako sonrió feliz, Momo había recordado que no le gustaba la lavanda. Miró hacia la bañera, vio que estaba llena de burbujas. Enseguida sintió ganas de hundirse ahí.

—¿Eso es para mí?

—Sí.

—¿Por qué sos tan hermosa? ¿Estás pretendiendo que me enamore de vos? Eso ya lo conseguiste hace años. —Momo rio feliz.

—Vos sos la hermosa. Ahora entra a la bañera, antes de que se enfríe el agua.

Luego de desvestirse, Ochako se metió en la bañera. Un suspiro de placer se escapó de sus labios al sentir el agua caliente. Se sumergió con lentitud, sintiendo como el calor la abrazaba.

—Oh Momo, esto es hermoso. Creo que me voy a dormir acá mismo. —Momo se rio divertida.

Sin decir nada, comenzó a masajear el cuello y los hombros de su esposa con un aceite corporal que olía a almendras. Ochako cerró los ojos, estaba demasiado cómoda. Solo le faltaba un hidromasaje para quedarse dormida.

—No te duermas. Todavía no cenamos —comentó Momo mientras seguía haciendo el masaje en la nuca.

—Pero tengo sueño. ¿Qué hay para comer?

—Estofado. —Ochako abrió los ojos de golpe.

—En mi vida anterior debo haber hecho algo muy bueno para tenerte de esposa.

—Sos una exagerada Ochako. —Terminó con el masaje y tomó una pequeña toalla para secar un poco sus manos.

—Pero es la verdad, a veces pienso que no te merezco.

—Me merecés porque sos una persona increíble. Te amo. —Momo se inclinó para besar a su esposa que le devolvió el beso con mucho amor.

—Yo te amo más —dijo Ochako.

—Voy a calentar la comida. Quedate un poco más mientras el agua sigue caliente.

Momo salió del baño dejando la puerta cerrada para que el lugar no se enfríe. Ochako se recostó un poco en la bañera, pensando en lo feliz que era por estar con el amor de su vida. Cuando terminaron el secundario tuvieron muchas dificultades y en ese momento, donde eran tan jóvenes, no siempre tomaban las mejores decisiones. Sin embargo, como dos amantes destinadas a estar juntas, volvieron una a la otra para no separarse nunca más.

Fin 🌷🌹

Fin 🌷🌹

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Buenas :) Acá estoy actualizando esta historia mucho tiempo después de haberla terminado porque he pedido una comisión para ilustrar este relato tan bonito 💖 Y acá te lo presento:

Buenas :) Acá estoy actualizando esta historia mucho tiempo después de haberla terminado porque he pedido una comisión para ilustrar este relato tan bonito 💖 Y acá te lo presento:

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


¿No es una preciosura de imagen? Yo estoy in love, o sea no puedo dejar de mirarla. Esta obra de arte ha sido realizada por la maravillosa Teffysart y no puedo estar más feliz. Me da mucha felicidad apoyar a artistas que sigo y me emociona poder ver en imágenes las cosas que me imagino. Así que mil gracias Teffy por hacer algo tan bello de unas simples palabras. 

Corran a seguir a Teffy en sus redes, en todas está como Teffysart 💖 

NO ESTÁ PERMITIDO RESUBIR LA IMAGEN. LE  CORTO LA MANO AL QUE LA TOQUE 🔪

Besitos, besitos 😊

Burbujas de amor - MomoChakoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang