𝟎𝟓 𝓭𝓮 𝓪𝓰𝓸𝓼𝓽𝓸, 𝟐𝟎𝟐𝟏.
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐁𝐢𝐚𝐬𝐢.
Hago una mueca logrando que mí sobrino se ría con carcajada de bebé y me muestre sus encías poniéndose chinito.
— Che, deja de monearle a tu tía vos. — Habla Agustina con tono de voz para bebé que hace que se ría más y me mire pícaro. Dios, me lo morfo.
— Si sos lo más bonito del mundo vos ¿o no?
Pico con un dedo su pancita y hace unas muecas divinas.
Me digo mentalmente que la idea de tener un bebé, que se me cruza por la mente en estos momentos, es de pura emoción al convivir con un bebé tan hermoso y simpático como Simone, que tener un bebé completamente tuyo es más difícil y horroroso.
No estoy preparada para ser mamá y menos tengo una pareja estable para serlo.
Me imagino quedar erróneamente embarazada del cacas y me da un escalofrío horroroso, se arma la tercera guerra mundial más o menos. Me muero.
Hablando del cacas ya no estoy más con el por vez tres millones. Igual muy preocupada o triste no estoy, siempre me hace lo mismo y ya estoy acostumbrada, después vuelve solito.
A él no lo necesito para nada yo estoy mucho mejor sin él, pero háganle entender al tonto corazón que es así...
Y Rodrigo siempre después de pelear no pasan ni tres días que ya lo tengo en la puerta de mí casa pidiéndome perdón y prometiendo cosas que nunca van a pasar, que obviamente me hago la boluda y le digo que si a todo para que me deje de romper los huevos, porque literalmente es insoportable.
Así que mucho no me preocupo cuando nos mandamos a la mierda.
Lo único que me hace dudar es que ahora él vivía en otro país, estábamos a tres horas de distancia y no creo que el deje todo por mí, menos creo que quiera tener problemas en su nuevo club, es algo que odia Rodrigo. Le gusta cumplir cuando cumplen con el.
— Che, amiga. — me habla Agustina sacándome de mis pensamientos.
— Decime, mí loca.
— El pibe del que hablas siempre... ¿Quién es? — sonrió de labios apretados hacia Agustina quedándome totalmente sin habla.
Me esperaba que algún día me preguntarán, gente amiga de Italia por el, porque literalmente yo muero de amor por Rodrigo necesito decírselo a todo el mundo, aunque solamente lo "grite" por instagram... Desde hace poquito menos de un año que tengo la necesidad de gritarle al mundo que tengo un hombre al que amo y me ama pero que por cosas de la vida no podemos estar juntos, es como que después de haberme guardado tantas emociones por años el vaso se rebalso y ya no me guardo nada que tenga que ver con el; aunque si tengo que inventar mucho para que las historias tengan sentido y omitir muchísimas cosas que no me gusta para nada, yo tengo la necesidad de contar todo si o si, siempre.
Que se entere todo el mundo que el amor de mí vida tiene una esposa a la cual no ama, pero es tan hijo de puta egoísta que no puede dejarla ser feliz y el ser feliz. Pero bueno no puedo gritarlo. No quiero perder a Rodrigo para siempre.
Su pregunta me toma desprevenida y empiezo a toser exageradamente un montón.
De Agustina no me lo espera jamás, ya que ella es la que menos se mete en mí vida, es más espera que yo le cuente las cosas y hasta me pide permiso para opinar, es una persona que no merece mis mentiras, pero ella es muy mejor amiga de Camila y obviamente me va hacer la cruz de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Dime dónde ; Rodrigo De Paul
FanfictionDime en dónde es que estás, que le llego en 20...