"el león y la doncella ,bucle de amistad "

23 4 0
                                    

En el vasto confín de la tierra en medio de una tortuosa oscuridad se encontraba la princesa. La soledad la había tomado prisionera y su amiga se había proclamado.

Al lado de una estrella distante, se encontraba un pequeño león. En el juego de la luz y oscuridad, su mirar quedó embelesado de la sombría princesa.

Mientras la observó, su motivación era crecer y reclamar su poderío sobre su corazón. En su deseo de conquista y su concurrente deseo de liberarla, el corazón del pequeño leon fue cautivado por la princesa.

Durante mucho tiempo la vio agonizando y sombría, dicha situación lastimaba su pequeño corazón.

Pasó el tiempo y el pequeño leon, dejo su pequeña apariencia y a su paso dejó atónitos a todos.

Todo temor se alejó de él, y todo a su paso cayó a sus pies. A la entrada, del castillo la oscuridad y soledad se rindieron ante él.

Al fondo de la gran cima real, la princesa se hallaba aún sombría y solitaria. Él preguntó - Princesa ya no hay soledad porque permaneces ahí? Mi confianza se alejó de mi corazón en cuanto cada corazón decidió alejarse, pero que quieres de mi gran leon, que vienes a reclamar de mi? Ella preguntó.

Conozco cada paso tuyo e inseguridad, sin embargo aquí en mi mano te entrego mi corazón. Soy yo quien reclama tu corazón, para vivir con el mío; descansa que mi querer y amistad están hoy contigo. Mi corazón es eterno y el tuyo es mi adoración.

La noche se tornó en un día claro, y el día comenzó a brillar nuevamente en un eterno espiral de felicidad.

By; Jorge M

si te ha gustado el escrito o tienes alguna opinión,recomendación o crítica déjalo saber en los comentarios ,seria de gran apoyo :-)

La poesía de los sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora