Capítulo 1

1.1K 59 7
                                    

Habían pasado semanas desde que todo volvió a la "normalidad". Los vengadores decidieron volver a reunirse y vivir juntos, la verdad es que la convivencia era extraña para algunos que recién se iban integrando al equipo, para otros ya era normal, ya que en su momento tuvieron oportunidad de convivir.

Wanda se sentía feliz, de que todo volviera más o menos a la normalidad, aunque habían cierto tipos de discusiones, pero fuera de eso eran una gran familia. Wanda estaba plena, tenía a su hermano que siempre la acompañaba, y además también intentaba compartir con sus compañeros, uno de sus favoritos era Visión, ya que su compañía le traía tranquilidad, tenían una conexión que nadie entendía, otra persona que se había vuelto mas cercana a ella era Nat, no solo era su amiga, sino también su entrenadora, además Steve se estaba volviendo un hermano mayor que la trataba de proteger de todos los que posaran sus ojos en la castaña, la otra persona que era muy importante en su vida era Clint, él era como su padre, y al igual que Steve se dedicaba a apartar a cualquiera que quisiera acercarse a la melliza, y por último con uno de los que más compartía era con Sam, él siempre la hacía reír.

La persona que menos compartía del grupo era Bucky, él no estaba interesado en llevarse bien con el equipo, aún tenía algunos encontrones con Tony. Steve quería que su amigo fuera mas sociable, pero nadie parecía interesado en establecer algún lazo de amistad con el soldado, a excepción de él y Sam, por lo que el cap intentaba por todos los medios, que su amigo saliera de su habitación, para que participara de las actividades que se llevaban a cabo en la base.

Todos los días eran distintos, algunos días eran buenos, donde todo parecía tranquilo, pero habían días donde todo era un caos, intentaban llevar una rutina como familia, todas las mañanas debían desayunar todos juntos, entrenar todos juntos, todos los miércoles eran día de películas, además que por lo general viernes por medio Tony realizaba alguna fiesta, y las misiones no eran tantas, además de que casi nunca llevaban a Wanda, debido a que no controlaba al cien sus poderes.

Esto a la castaña le molestaba un poco, pero decidió que quería entrenar extra, para no tener que usar sus poderes, por lo cual Nat la entrenaba dos horas cada día a ella sola. Cada día iba progresando, no se le daba tan bien el combate cuerpo a cuerpo, pero daba lo mejor de ella para ir mejorando, lo estaba logrando poco a poco.

Un día en el desayuno casi todos hablaban animados sobre la fiesta que habría el fin de semana, casi todos estaban entusiasmados, sobre todos los hombres, habían invitado a varias modelos, y eso les sacaba al hombre primitivo de dentro, uno que se mostro por primera vez con entusiasmo era el soldado, sentia como volvia su Buck antiguo, Steve esto lo vio como una buena señal, por fin estaba compartiendo con algunos, aunque no de la forma que a él le gustaría, pero por lo menos ya empezaba a hablar un poco. Así estuvieron hablando sobre todo lo que harían, estaban haciendo una apuesta sobre cual de los hombres sería el primero en conquistar a alguna modelo, todos habían dicho tres nombre y esos eran, Bucky, Pietro y Sam, ninguno se negó y el que perdiera debía hacerle el desayuno a todos.

Wanda entrenaba con Nat, le estaba enseñando como debía golpear, buscar puntos debiles, la castaña golpeaba un saco de box, le gustaba pasar tiempo con Nat, era una muy buena amiga y consejera.

-Debemos comprar algunas cosas, hoy tendremos un día de chicas, solo nosotras dos- a la castaña le alegraron esas palabras, si bien siempre estaban rodeada de los hombres, que todo el tiempo se conportaban como niños.

-Bien, necesito algunas cosas, ya que se acerca la fiesta de Stark- Wanda odiaba las fiestas, pero trataría de divertirse un poco.

Las chicas despues del entrenamiento se prepararon para poder salir al centro comercial mas cercano, cuando llegaron al lugar, recorrieron todas las tiendas, todo los que les gustaban elegían, no se preocupaban por el dinero, Stark pagaba todo, después de algunas horas comprando Nat quiso darse un relajo, ambas fueron a un sauna, Wanda nunca había ido a uno, a si que fue una experiencia totalmente nueva para ella.

Mientras las dos mujeres estaban en el centro comercial, los hombres decidieron hacer un juego con apuestas, aprovecharon que no había ninguna mujer, ya que Pepper no se encontraba, debido a que estaba en un viaje de negocios, todos estaban jugando, el juego era de roles, tenían que personificar a alguno de sus compañeros, todos se prepararon, Sam en una fuente puso los nombres de todos, y cada uno iba sacando un papelito, Tony fue el primero, debia personificar a Sam, empeso a hacer como que volaba, se acercaba a Bucky, de manera romantica, todos reian, el único que no reia era el moreno, después el turno fue de Bruce, él debia ser Thor, fue facil para él, se dirigió a la cocina en busca de un tenedor, cuando volvió tenia puesto una camiseta amarilla en su cabeza, comenzo su interpretacion, a lo que todos reian, luego el turno fue de Buck, para su sorpresa tuvo que personificar a Wanda, el soldado, se sentó en un sofa, frente a una mesita, puso una taza, comenzo a gritar diciendo "¡Miren soy una bruja poderosa!", luego hacía movimientos con sus manos y con unos de sus pies golpeaba la mesa, para que la taza se moviera, fue tanta la fuerza con la que pateaba la mesita, que la taza cayo y se rompió.

-Esa era mi taza- Sam estaba molesto con Buck que había roto su taza.

El juego seguía, todos trataban de personificar lo mejor que podían a quienes les tocaba, cuando fue el turno de Steve, este tuvo que ser Banner, se puso en pie y por un momento era un cientifico tranquilo, de pronto comenzo a gritar "¡Soy Hulk, aplasta, aplasta!" tomo unos cojines y los lanzaba lejos, gritando, de pronto se detuvo de golpe, todos voltearon a ver a las chicas que no habían notado.

-Espero que todo este ordenado para cuando esté lista la cena- Nat los fulminaba con la mirada a todos, viendo el desastre que habían hecho.

-Nos vamos por unas horas y se descontrola todo- Wanda miraba a su hermano, enojada.

Las chicas supervisaban el trabajo de los hombres, su juego había acabado, pero aún se acordaban de lo bien que lo estaban pasando.

°•.•°•.•°

☆Primer capitulo, soy nueva en esto espero sea de su agrado, no olviden votar y comentar, gracias

Amigos Con DerechoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ