Aburrido

626 19 0
                                    

T/n sintió pena por el chico... se veía increíblemente aburrido. Parecía imposible aburrirse durante la fiesta.

Daniel miró confundido mientras la chica se sentaba a su lado, especialmente (T/n). Parecía que se estaba divirtiendo mucho bailando con sus amigos y su cita (Dan no podía recordar su nombre, pero sabía que era amigo de Paul porque lo había escuchado durante la cena). "¡Hola Dan! ¡Hola Paul!

Paul solo hizo un gesto con la mano en reconocimiento; estaba demasiado preocupado mirando a su novia bailando con un desconocido. Daniel no fue tan grosero, "Oye, ¿te lo estás pasando bien?"

"Lo estoy", asintió con sinceridad."¿Por qué no lo estás?"

"¡Oh! Me estoy divirtiendo ... Daniel mintió y pudo ver que ella no se lo creía. Para ser honesto, tendría que ser bastante tonta para caer en la frase apenas velada.

"¿Supongo que las fiestas no son lo mío?" Ofreció otra excusa, tal vez esta vez ella lo creería. Probablemente se había divertido más con una cita diferente, pero sus nervios lo hicieron esperar hasta el último minuto y para entonces cualquiera de las chicas con las que pensaba que realmente la pasaría bien había sido arrebatada. Incluso había pensado en preguntarle a (T/n), ella podría haber sido un año mayor que él, pero siempre fue tan amable con él y bastante bonita también. Si él no hubiera pensado eso antes, definitivamente lo había pensado ahora cuando ella estaba en su vestido. Sin embargo, no importaba, porque ya tenía una cita cuando Daniel se lo mencionó.

"¿Le has dado una oportunidad? Me refiero a uno real, como tal vez bailar cuando todas las escuelas no te están mirando ".

"Bueno ... mi cita ha desaparecido". Daniel no culpó a su novia (Ahora ex) por deshacerse de él. No habían sido muy divertidos, honestamente Dan pensó que probablemente les debían una disculpa.

(T/n) se paró frente a él y le ofreció la mano. Casi como si en el momento justo la banda comenzara a tocar algo un poco más suave (como mínimo, probablemente sería mucho más fácil lograr que él bailara con una música así). "Si Paul estuviera bien en su ausencia, sería un honor para mí que bailara conmigo, Sr. Radcliffe".

Miró a Paul, quien definitivamente no les estaba prestando atención. Dudaba que hubiera algo que Daniel pudiera hacer o decir para sacarlo de su trance. A regañadientes, Daniel tomó su mano que era notablemente suave, "Realmente no sé lo que estoy haciendo".

(T/n) se rió entre dientes y colocó sus manos en sus caderas  "Creo que puedes hacerlo, es bastante fácil".

"Así no es exactamente como nos enseñaron en la escuela". Daniel respondió a sus bromas.

"Bueno, si lo prefieres, podría ver si baila contigo". (T/n) fingió estar ofendida, pero se rió cuando soltó un rápido: ¡No!

Daniel tuvo que admitir que esto era bastante entretenido. Trató de no darse cuenta de cómo aparentemente se acercaban cuanto más bailaban, y por un momento se preguntó si ella se daría cuenta si sus manos se deslizaban un poco hacia abajo accidentalmente. No, la noche había dado un giro agradable, no tenía sentido llevar su suerte demasiado lejos. "Si no te importa que te pregunte, ¿por qué no bailas con ...?"

"Dave ..." Ella se rió entre dientes ante su obvia vergüenza de no saber el nombre del chico, "¿Por qué iba a bailar con Dave cuando podría bailar con el chico sin pareja? Pero en serio, he estado con Dave toda la noche y fue divertido, seguro, pero te veías tan aburrido allí que me sentí mal ".

"Oh sí. Por supuesto."Daniel no podía decir que no estaba decepcionado. La emoción de tener a una chica que le gustaba en sus brazos disminuyó un poco cuando ella admitió que era porque lo compadecía.

(T/n) claramente no tenía habilidad con las palabras y solo esperaba encontrar una manera de arreglar lo que había dicho. "Me sentí mal porque un muy buen amigo mío no estaba pasando un buen rato ... No quise decir ... Oye, ¿crees que podrías escaparte al patio en unos 5 minutos?"

Daniel no quería presumir, pero escabullirse era una de sus especialidades. No habría tenido mucho tiempo para hacerlo de todos modos porque tan pronto como estuvo de acuerdo, ella se alejó de él con una pequeña sonrisa. Las chicas eran confusas.... pero seductor. Así que esperó unos minutos antes de seguirla al patio.

Lo primero que notó Daniel fue lo frío que estaba el aire de la noche, pero probablemente fue porque estaba oscuro. Lo segundo que Daniel notó fue lo atractiva que se veía (T/n) sentado en el borde de la fuente esperándolo. "Lo hiciste." Ella le ofreció una sonrisa de bienvenida y palmeó el cemento a su lado.

Daniel se quitó la chaqueta de su túnica de gala y la colocó alrededor de sus hombros desnudos antes de sentarse a su lado. Si tenía frío, imaginaba que ella tenía que estar helada.

"Realmente no era mi intención que saliera así ahí dentro ..." Se veía disculpándose, y definitivamente lo estaba. "Para ser honesto contigo, pensé en pedirte que vinieras conmigo, pero asumí que ya habrías tenido una cita. Definitivamente no bailé contigo solo porque me sentía mal ".

"Ojalá lo hubieras hecho, me habría ahorrado muchos problemas". Daniel bromeó, pero en realidad lo decía en serio, y le hizo sentir muy bien escucharla decirlo.

"Bueno, la próxima vez no arrastraré los pies". Ella se rió.

Un silencio cayó sobre ellos y Daniel se sintió culpable. Estaba seguro de que probablemente había algo más que se suponía que tenía que decir, pero no podía pensar en nada en ese momento. ¿Quizás si abriera la boca las palabras saldrían? Valió la pena intentarlo, pero tan pronto como sus labios se separaron, se cerraron de nuevo después de sentirla presionar un suave beso en su mejilla. Probablemente ahora estaban en llamas, a pesar del aire fresco.

"¿Estás bien?" (T/n) habló cuando Dan no respondió. ¿Quizás había leído mal los letreros?

"Sí ... lo siento, en realidad no lo he hecho... no estoy muy seguro..."Daniel comenzó a divagar sin convicción en su opinión, pero no era falso.

Su sonrisa era cálida y tentadora cuando Daniel finalmente tuvo el valor de mirarla. Ella se inclinó lentamente, dándole tiempo para rechazarla adecuadamente si quería. Sin embargo,Daniel no lo haría, de hecho, él también se inclinó, siguiendo su ejemplo. Sus párpados se volvieron más pesados ​​cuanto más se acercaban y cuando sus labios finalmente se conectaron, estaban completamente cerrados.

Definitivamente podría decir que sus labios eran tan suaves como parecían y bastante agradables contra los suyos. No tenía ningún deseo de terminar el beso, pero desafortunadamente sus pulmones les dejaron pocas opciones. Pero eso estaba bien, porque cuando Dan vio la gran sonrisa que imitaba la suya en su rostro, supo que habría otra oportunidad.


𝐃𝐑 • 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Where stories live. Discover now