Prólogo

854 58 2
                                    


- Mami, ¿Por qué no estas casada?.-

- Verás, papá y mamá se aman mucho pero el mundo los odia... Ellos son como "La dama y el vagabundo".- La puerta de la habitación se abrió dejando ver a un pelinegro cruzado de brazos.-

- ¿Todavía despiertas?.- El se acercó y beso a la rubia de 23 años, acto seguido acaricio la cabeza de la niña pelinegra.- Elizabeth, es hora de dormir.- Ordenó este.-

- Si querido, Tn porfavor descansa.- Ella se acercó y beso a su hija, ambos salieron de la habitación. Tn suspiró, por alguna razón le desagradaba el hecho que su madre hiciera sin rechistar todo lo que el le ordenase.

X 4 De Diciembre Del 2003 X

- Tn, llegamos tarde.-

- Voy.- La pelinegra de 17 años se levantó de su cama y salió, ambas se dirigían a la prisión de Fu Shu.

Exactamente fueron 3 horas de viajé, Elizabeth salió del coche.-

- Dios mío Lind, saldremos de esta.-

- Elizabeth, no creo que sea posible...-

- Claro que si, sabes que tengo una gran patente. Puedo usar todo el dinero para pagar tu lib...-

- Eli, escúchame. Hice un trato con L...-

X 5 De Diciembre Del 2003 X

"Siento interrumpir la programación normal pero esto es un informe oficial del ICPO en directo para todo el mundo, traduciendo en Japonés estará Yoshio Anderson"

- "Soy Lind. L Taylor, conocido como L, el único hombre capaz de controlar a la policía de todo el mundo, ya estoy al tanto de los asesinatos en serie hacia los criminales y puedo decir que este es el peor crimen de toda la historia por lo que no puede ser perdonado por esa razón he decidido atrapar al culpable, aquel al que el publico conoce como Kira. Kira puedo comprender porque razón haces esto, pero es malvado."- Elizabeth y Tn observaban fijamente la pantalla, solo quedaban pocos segundos para que su pareja y padre sea liberado de los cargos de homicidio en primer grado y trafico de drogas.

En un lapso de 40 segundos este tocó su pecho y calló rendido.

Lind L. Taylor, causa de muerte = Ataque al corazón.

XXX

- "Pero yo soy L y existo, ahora intenta matarme. Vamos mátame de una vez, date prisa ¿acaso no puedes matarme?. Parece que no puedes hacerlo, así que incluso hay gente a la que no puedes asesinar. Para compensarte te diré algo, al inicio esto se anunció como una transmisión mundial pero la verdad es que solo lo hemos transmitido en Kanto, Japón por lo que puedo afirmar que perteneces a esa región, tu primera victima fue el asesino de Shinjuku, el no era un criminal conocido como los otros. Es más, su caso solo se transmitió en Japón y es así como supuse que te encontrabas en Japón. A decir verdad me sorprende que las cosas hayan salido tan bien, Kira no falta mucho para que seas condenado a muerte y la verdad es que estoy interesado en averiguar como cometes tus asesinatos pero eso es algo que lo sabré cuando te atrape. ¡Kira voy a atraparte y a acabar contigo, la razón es porque yo soy la justicia!".- Elizabeth se encontraba llorando desconsoladamente mientras Tn observaba estupefacta la pantalla.

- Kira... L... Ustedes son los culpables de todo esto...- Susurró así misma.- Los casaré uno a uno...

J'STICE || L LAWLIET||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora